Jueves 22 de Septiembre 2022
SHAKIRA

Shakira, demoronada, se confiesa: "A veces siento que todo esto es un mal sueño"

La exitosa artista, en su peor momento.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

La explosiva separación de Shakira y Piqué lleva algunos meses ya y el interés por lo que sucedió no se disipa. 

Mientras la colombiana y el deportista intentan alcanzar un acuerdo sobre la tenencia de los pequeños Milan y Sasha la artista se expresó por primera vez. 

La separación de Shakira y Piqué estuvo envuelta en escándalos. Fuente: Twitter

A corazón abierto

Tras un tiempo guardando silencio a pesar de la insistente presencia de los medios a su alrededor, Shakira ha elegido compartir con sus fanáticos y con el mundo entero sus sentimientos respecto del impactante momento que atraviesa su familia. 

La intérprete de Te felicito (canción que muchos aseguraron estaba dedicada al padre de sus hijos) concedió una entrevista a Elle en la que se abrió en canal y se sinceró sobre este duro trance. En la exclusiva Shakira se refiere al rol sanador de la música. "Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz" afirmó sin medias tintas. 

Shakira se sinceró sobre el dolor que atraviesa. Fuente: Instagram

Sin intentar ocultar su dolor, Shakira agregó: "En mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra", ha asegurado. "Me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen". 

"Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música", ha confesado. "Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida" dijo.

Mientras Shakira llora, Piqué pasea junto a su nuevo amor. Fuente: Instagram

Graficando su estado anímico en estos momentos, la premiada artista afirmó que en algunas situaciones: "Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un vídeo y cumplir con mis obligaciones". Además contó que: "Todavía estoy pasando por ello y estoy en el ojo público. Nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos".

"Esta es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida"

Sobre la forma en la que afectó a sus pequeños hijo, Shakira contó. "He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta". Y agregó: "Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real" comentó. 

Shakira se refugia en sus hijos y en la música. Fuente: Twitter

De cara al futuro, la también bailarina dijo: "Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos" y con esperanzas lanzó: "Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro".