Sábado 5 de Noviembre 2022
ANA MARÍA ALDÓN

El secreto de Ana María Aldón para mantener su cuerpo y mente sanos

La diseñadora presume los frutos de su ejercicio favorito.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ana María Aldón ha revelado cómo se mantiene saludable y con una figura esbelta a través de una disciplina muy de moda que otras celebridades han incorporado a sus rutinas diarias o semanales.

La esposa del torero está atravesando meses muy complicados por sus crecientes y frecuentes crisis matrimoniales con José Ortega Cano, pero esto nunca ha impactado en su cuerpo y su imagen gracias a Ana María Aldón ha cambiado su vida luego de su paso por “Supervivientes”.

Ana María Aldón no sólo mantiene su cuerpo sino también su mente sana. Fuente: Instagram

Como todos los participantes del reality de Mediaset, Ana María Aldón perdió mucho peso durante su paso por Honduras, como también le ha sucedido a Anabel Pantoja, por ejemplo. Por lo que desde que regresó a España se comprometió con cuidar al máximo su cuerpo y su salud practicando pilates de máquina.

“Mi deporte favorito, pilates máquina. Hacer deporte regularmente me ayuda a mantener fuertes las habilidades para pensar y mantener el equilibrio. También puede reducir el riesgo de depresión y ansiedad”, dijo la diseñadora por sus redes sociales con una imagen donde se la puede ver practicando esta disciplina.

"También puede reducir el riesgo de depresión y ansiedad”

El pilates tiene muchísimos beneficios para nuestra salud, no solo ayuda a adquirir una buena postura y fortalece la espalda, sino que también fortalece los músculos, incrementa la elasticidad, mejora la respiración y tonifica los músculos.

Ana María Aldón alienta a sus seguidores a practicar pilates de máquina. Fuente: Instagram

Por otro lado, como lo explicó Ana María Aldón es una disciplina que mejora nuestro estado anímico controlando el estrés y la ansiedad. Esta es una práctica que muchas celebridades como Sandra Bullock o Cameron Díaz han abrazado y practican con regularidad, declarando que les ha cambiado la vida.

Ana María Aldón luce esplendida al margen de todos sus crisis y escándalos mediáticos y es gracias a la práctica regular del pilates de máquina y una buena alimentación baja en azucares.