Viernes 4 de Noviembre 2022
LOURDES MONTES

Lourdes Montes nos enseña la mejor forma de hidratar y revitalizar la piel

La esposa del torero llega con el producto que cambiará nuestra piel para siempre.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Luego de la temporada estival nuestra piel ha quedado resentida por los golpes de calor y el intenso sol que abrazó el país este año. Por eso Lourdes Montes llega con un truco para recuperar nuestra piel, hidratarla y rejuvenecerla.

La esposa de Francisco Rivera se ha posicionado como influencer hace un tiempo y cuenta con una comunidad de 166.000 seguidores con los que comparte su día a día y muchos consejos de belleza y cuidado personal como en este caso.

Lourdes Montes se ha convertido en una gran influencer del cuidado de la piel. Fuente: Instagram

Lourdes Montes sabe muy bien cómo cuidar su cuerpo y su salud como lo vemos frecuentemente en su cuenta de Instagram. Por eso hoy tomamos uno de sus mejores consejos para los días de calor o para recuperar nuestra piel luego del verano.

La influencer y bloguera usa una bruma hidratante. Las brumas nos ayudan a refrescar e hidratar la piel, son un shock nutritivo muy relajante también para mantener la piel jugosa y luminosa en todo momento, también nos ayuda a fijar el maquillaje por lo que este producto se volverá imprescindible en tu rutina.

Esta es la bruma que Lourdes Montes siempre lleva en su bolso. Fuente: Instagram

Como Lourdes Montes conoce todos los beneficios de la bruma, utiliza la Eight Hour Miracle Hydrating Mist de Elizabeth Arden, pero lo más importante es cómo la aplica, un sistema que podrás copiar con cualquier otra bruma: siempre la coloca en la nevera y la guarda en su bolso antes de salir para no solo usarla mientras se encuentra en casa sino también tenerla a mano y revitalizar su piel durante todo el día.

Cualquiera de estas opciones será tu mejor aliada, como bien lo sabe Lourdes Montes, para rejuvenecer, hidratar y refrescar la piel sin importar dónde nos encontremos.