Viernes 4 de Noviembre 2022
TENDENCIAS

Cuál es la última tendencia de moda y belleza que llegó para quedarse

La moda y el cuidado personal ha dado un giro inesperado por lo natural.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

La nueva tendencia indiscutible en moda y belleza para la temporada otoño/invierno que se aproxima son las canas. Por lo que te contamos qué opinan los expertos y como esta tendencia se está virilizando.

Las canas han llegado para quedarse, muchas son las celebridades y personajes públicamente conocidos que se han sumado a esta tendencia que incluso tiene a la Reina Letizia como adepta.

Existen cuatro motivos por los que se producen las canas; fisiológicamente aparecen desde la raíz para luego extenderse sobre el largo del cabello pasando los 30 años, las canas prematuras se presentan antes de cumplir 20 años. Por otro lado, la aparición de canas en un determinado sector se conoce como poliosis y la canicie anular son canas aisladas y dispersas o que pueden reunirse en un único mechón.

Muchas son las celebridades que se han sumado a la tendencia de las canas. Fuente: Instagram

Pero sea cual fuere la razón de nuestras canas, lo bueno es que se han convertido en una tendencia y hasta un reflejo de cuidado y belleza muy de moda. Los expertos por su parte aseguran que, si bien las canas pueden sumar algunos años, es la actitud de su portadora lo que las hace muy frescas y llamativas en buena manera.

“Un color plateado es tan rompedor, estamos tan poco acostumbrados a que mujeres no muy mayores lo lleven, que las actualiza y les da una presencia tremendamente moderna y brillante. En el fondo, no hay mejor tratamiento estético para verse bien que quererse y transmitir honestamente lo que una siente”, dice el especialista Christian Ríos que tiene su propio salón en Barcelona.

Según los expertos esta moda de canas al natural llegó para quedarse. Fuente: Instagram

Las canas han dejado de ser un indicio de dejadez, vejez y poco femeninas para convertirse en un grito de feminismo, belleza, feminidad y empoderamiento. Las canas en tendencia le dan lugar a la mujer para envejecer sin que ello sea un pecado o algo que deberíamos tapar contantemente.

La última tendencia de moda y belleza para este otoño/invierno serán las canas que han llegado para quedarse por muchos años. Por lo que es momento de dejar de lado esas largas rutinas para taparlas y mostrar tus canas con orgullo, como lo hace la Reina Letizia.