Ciertamente, Zara es una de las marcas más icónicas de España, y se ha convertido en un ícono mundial de ropa de calidad y accesible. Pues ahora se acercan las rebajas, y aquí te adelantamos algunos tips para que puedas acceder y cuidar la billetera.
Es sabido que la tienda de ropa creada por Amancio Ortega y Rosalía Mena se ha convertido en un fenómeno mundial, con más de 7.000 tiendas alrededor de distintos países. Realmente, Zara no pierde la calidad en ninguna de sus prendas en todas sus tiendas.
Además, Zara se adapta a las tendencias y sabe cómo incorporarlas en prendas que nos encantan y se encuentran a un módico precio. Aún así, hay prendas que están más caras y nos costarán un par de euros más, es por ello que debes agendar las rebajas en tu teléfono.
Un gran consejo, es mirar de antemano el catálogo virtual de productos y anotar cuáles son los que no puedes perderte, y una vez que llegas a la tienda, puedes ir directamente a lo que te interesa. No obstante, deberás tener en cuenta que las ofertas en Zara saldrán primero en las plataformas virtuales.
Rebajas en Zara: cómo accedo
La marca obtuvo el primer puesto en las Mejores Marcas Españolas en el año 2017, y lo cierto es Zara se lo tenía bien merecido. La tienda de ropa ha lanzado con anticipación las fechas de descuentos para que no pierdas ninguna, comenzando en la ‘app’ y en la tienda online el 24 de noviembre.
A las 20hs. ya se podrá comprar desde la aplicación, y a las 22hs. desde la tienda online. No obstante, los descuentos en las tiendas serán durante el 25 de noviembre en los horarios habituales de cada local.
Recuerda ponerte una alarma en el móvil unos cinco minutos antes de que comiencen las rebajas virtuales, así te adelantas a los productos que te interesan y puedes comprarlos antes de que se agoten. Lo cierto es que Zara tiene mucho público, y es probable que las rebajas terminen rápidamente.
Por otro lado, carga con anticipación los datos de tu tarjeta, ya que quizá demora más tiempo hacerlo en el momento, y puede pasar que el producto se agote. ¡Comienzan las rebajas de Zara 2022, pero no serán las últimas!