Viernes 4 de Noviembre 2022
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica encuentra el aliado perfecto y deja a todos de una pieza

Ha mostrado lo que todos necesitamos esta temporada.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Victoria Federica una vez más ha demostrado su conocimiento sobre la moda y la tendencia en su reciente aparición en el Día de la Hispanidad. La hija de la Infanta Elena se ha sumado a una de las tendencias de otoño con esta prenda que todas necesitamos en nuestro armario.

La influencer poco a poco y con ayuda de su padre Jaime de Marichalar, se ha ganado un lugar como referente de la moda a la que muchos recurren para estar actualizados con las tendencias del momento o para encontrar un poco de inspiración en sus looks.

Victoria Federica luce los pantalones en tendencia de este otoño. Fuente: Instagram

Hace algunas semanas Victoria Federica apostaba por una de las tendencias más fuertes de la temporada de otoño en la semana de la moda de París combinando medias con sandalias. En esta ocasión se ha utilizado una prenda que muchas ya han adoptado como un básico infalible y que no podemos dejar pasar.

El Día de la Hispanidad, como cada año se celebra una corrida de toros en Las Ventas, como buena taurina, Victoria Federica acudió junto a un grupo de amigos y allí lució un look muy cómodo compuesto por una camisa corta que resaltaba su chaleco de inspiración taurina y la estrella de esta temporada de otoño; pantalones wideleg.

Esta prenda en tendencia estiliza la figura y es super combinable para todo el otoño. Fuente: Instagram

Pero Victoria Federica no optó por cualquier pantalón de este corte, sino que eligió unos de cintura doble de la marca Mango en tendencia que si no nos enamoran con su corte y diseño lo harán por el proceso de fabricación de los mismos.

¿Qué esconden los pantalones de Victoria Federica?

La marca 'Mango' ha lanzado este diseño de pantalones a los que no les podemos pedir nada más, pues lo tienen todo. En cuanto a diseño, su doble cintura y corte 'wideleg' los hacen perfectos para disimular la zona del abdomen. Por sus pinzas también generan una caída y movimiento únicos, sin contar con lo realmente cómodos que son y que están en tendencia.

La estrella de esta temporada de otoño; pantalones 'wideleg'

Por otro lado, lo que también es muy llamativo de los pantalones en tendencia este otoño es que en su composición se han utilizado lana lo que los hace no solo muy confortables, sino también de gran durabilidad. Pero esto no es todo, ya que la tela de los mismos ha sido confeccionada de manera sostenible contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Los pantalones en tendencia de Victoria Federica son de Mango y cuentan 60 euros. Fuente: Instagram

Como bien lo ha demostrado Victoria Federica esta prenda en tendencia es muy versátil y será tu gran aliado en otoño, ya que dependiendo del calzado con el que los combinemos tendremos looks formales, para salir o bien un estilo más 'comfy' combinándolo con prendas más relajas y zapatillas como lo hizo Victoria Federica.

Si bien la única mala noticia de los pantalones en tendencia de Victoria Federica es que en la tienda online de Mango se encuentran agotados, aún los podemos conseguir en sus tiendas físicas por 60 euros. Una compra que infalible para este otoño que reúne todos los requisitos, cómodos, tendencia y de buena calidad.