Martes 17 de Enero 2023
BELLA HADID

La nueva tendencia en cejas de Bella Hadid que hizo furor

¿Cuál es la última tendencia de la moda en la belleza facial?

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ciertamente cada año se van implementando distintas tendencias en cuanto a la vestimenta y el maquillaje, lo que hace que los ciclos de la moda sean cada vez más dinámicos. Pues, así como cambian las zapatillas y los jeans, también cambia el make up, y las cejas son fundamentales.

Aunque parece que no, las cejas son esenciales al momento de pensar el makeup que quieras realizar, debido a que terminan enmarcando el rostro. La modelo Bella Hadid ha probado distintos estilos y, la influencer lleva todos con audacia. 

Hay diferentes formas de llevar las cejas. Fuente: Twitter

Bella Hadid, como tantas otras celebridades, han demostrado que las cejas son fundamentales al momento de pensar el maquillaje del rostro. Desde dejarlas al natural, hasta maquillarlas de una forma prolija o un estilo rockero y salvaje, son las encargadas de enmarcar la mirada. 

Además, hay cortos trucos que pueden ayudar a que maquillemos nuestras cejas acorde a nuestras facciones. 

Así lleva sus cejas Bella Hadid según las últimas tendencias. Fuente: Twitter

Desde la forma en que acomodamos el vello, hasta el volumen y la coloración, son las cosas que debemos tener en mente si queremos tener diferentes estilos en las cejas, tal como ha demostrado Bella Hadid, sin perder la belleza de ellas. 

Lo cierto es que todo se basa en el tinte y la decoloración de las cejas, y es la última tendencia que todas las celebridades están aplicando. 

Hay diversas formas de peinas tus cejas. Fuente: Twitter

El producto se puede conseguir en casi cualquier lugar y hay de distintas marcas, y es la tendencia que están llevando adelante las famosas. Por un lado, el tinte el cual es una coloración semipermanente en las cejas, con lo cual se mantienen ‘en forma’ y se ven más frondosas.

Por otro lado, como el look actual de Bella Hadid, la decoloración en las cejas (o sea, llevarlas lo más blanco posible, sin que desaparezcan) es la otra tendencia que muchas famosas vienen utilizando. 

¿Y tú, cuál te animás a probar?