Martes 17 de Enero 2023
CHANEL

Chanel confirma cómo es el maquillaje que será tendencia este otoño

Vuelve el ‘dark de los años 20’.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ciertamente, cada año nuevas tendencias surgen en el mundo de la moda, las cuales son interpretadas en pasarelas, por marcas súper conocidas, para luego ser vendidas por influencers o comunicadoras sociales. Ahora, nos preparamos para la nueva preferencia de maquillaje este otoño. 

Chanel, la marca de la diseñadora Coco Chanel, ha retomado las pasarelas con una nueva propuesta de ‘make up’ que nos dará un look sobrio y prolijo para los climas fríos. 

Kristen Stewart en un desfile de Chanel. Fuente: Twitter

Desde Kristen Stewart a Joan Jett, son los rostros que se han convertido en la presentación pasada de la famosa marca, con una actitud más rockstar, la tendencia fueron las mullet con flequillo y el smokey eye exagerado. 

Ahora, en otoño, Chanel propone otra cosa en cuanto al maquillaje.. Rostros al natural, limpios, con una imagen sofisticada y una estética de los años 20.

Así recomienda Chanel cómo usar el iluminador. Fuente: Twitter

Hay dos productos que nos ayudarán sí o sí a lograr el look de Chanel para este otoño, presentando así la nueva tendencia en maquillaje. Lo cierto es que es muy sencillo y no se requiere mucha habilidad: sólo se requiere rubor e iluminador, además de preparar muy bien la piel de la cara. 

Rostros fríos y empolvados, con mucho colorete en las mejillas, esa es la propuesta de Chanel para los climas fríos que se vienen. 

La tendencia de maquillaje que presenta Chanel. Fuente: Twitter

El iluminador irá centrado en los pómulos haciendo una ‘C’ hacía arriba, y en el lagrimal de los ojos para resaltar una mirada fresca y ávida. Mientras que el colorete se presentará marcando una línea imaginaria desde nuestra pupila hacia abajo. 

Además, también será tendencia este otoño los colores nude rosa tanto en labios como para la sombra de ojos, imitando así el Rosa Valentino y siguiendo con la línea del ‘Barbie Core’, aunque para el otoño deberían ser tonos mucho más pálidos, en donde el rosa será nuestro principal aliado en el maquillaje

¡A lucir nuestro rostro natural como Chanel!