Martes 17 de Enero 2023
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos: El impactante motivo que la aleja de su familia

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo de la prensa del corazón ha cambiado desde que María Teresa Campos abandonó los platós televisivos. La icónica presentadora se encuentra viviendo en una residencia en Madrid debido a sus problemas de salud. 

Hace ya varios meses que no se sabe nada de la periodista de magacín, siendo su último contacto con los medios de comunicación el pasado 26 de octubre. Por otro lado, si bien su familia la acompaña siempre, no se la ha visto en los festejos navideños ni de Año Nuevo. 

María Teresa Campos no apareció en los festejos. (Twitter)

Debido a su frágil estado de salud, es lógico que María Teresa Campos no desee exponerse mucho a la prensa. Aún así, es sabido que tras toda una vida delante de las cámaras, debe ser difícil para la madre de Terelu Campos mantenerse aislada de todo. 

Mientras Terelu Campos y su hija festejaban la Navidad con una gran fiesta, poco se supo del festejo de María Teresa Campos. Lo más probable, es que se haya quedado en su residencia y quizá la familia la haya ido a visitar. 

María Teresa Campos se mantiene en la residencia. (Twitter)

¿Cómo se encuentra María Teresa Campos?

La presentadora de Día a día, según afirmó una fuente cercana, ‘se encuentra estable de salud’. "Ella está bien, con sus cosas, pero en esencia bien. Lo que pasa es que la gente no entiende que ya está fuera de esta onda y no quiere [ninguna cosa]", expresó una persona unida a María Teresa Campos

"Lo que pasa es que la gente no entiende que ya está fuera de esta onda".

No obstante, la veterana periodista tiene ciertos límites. Sus hijas son quiénes controlan todo para no estresar de más a María Teresa Campos

Alejandra Rubio visitó a María Teresa Campos en la residencia. (Twitter)

Es por ello que María Teresa Campos tiene visitas limitadas y llamadas telefónicas restringidas. “Todo pasa por sus hijas. Teresa coge el teléfono sólo a la familia y dos amigos", aseguró la fuente cercana. Por el momento, las hijas de la periodista no han opinado al respecto.