Martes 17 de Enero 2023
ALEJANDRA RUBIO

¿Se casa? Alejandra Rubio deslizó información sobre su boda

La tertuliana ha dado detalles sobre su casamiento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo cierto es que toda la prensa rosa aguarda con ansias la boda de Alejandra Rubio, cuando eso suceda seguramente será el evento del año. Es por eso que la tertuliana ha sorprendido a todos al lanzar algunos detalles sobre su boda, que nadie se esperaba. 

Recordemos que la influencer se encuentra saliendo con Carlos Agüera, un deportista malagueño, hace poco más de un año. ¿Podrían dar pronto el ‘sí, quiero’?

Alejandra Rubio anuncia los preparativos de su boda. (Twitter)

Alejandra Rubio, colaboradora de Fiesta, ha destacado polémica en el plató cuando señaló un detalle inamovible de su boda. El resto de los colaboradores y Emma García no podían creer que la tertuliana haya escondido esa información. 

Sin embargo, que no cunda el pánico, porque según parece, por el momento, no habrá tal boda con Carlos. Lo que sí, la hija de Terelu Campos ya prepara cientos de detalles en su cabeza para cuando eso suceda.

Así es el novio de Alejandra Rubio. (Twitter)

¿Cuáles son los detalles?

La nieta de María Teresa Campos decidió enseñar qué vestido usará en el día más esperado de su vida. “Es muy sencillo, de corte recto, pegadito, de corte sirena y con espalda al aire”, señaló Alejandra Rubio.

"Es muy sencillo, de corte recto, pegadito, de corte sirena y con espalda al aire”.

El plató comentó que es un modelo muy parecido al que utilizó Eva González, y lo cierto es que estos vestidos nunca pasan de moda. La joven se mostró muy emocionada en tan sólo pensar en la posibilidad de llevarse todas las miradas en su boda. No obstante, nada está confirmado.

Así es el vestido que usará Alejandra Rubio. (Twitter)

Alejandra Rubio terminó una relación de muchos años con Lobo, el pasado 2021. Al poco tiempo, en el verano, comenzó a salir con Carlos, así que quizá quiera llevar las cosas despacio. De todas formas, la familia Campos ha adoptado al novio de Alejandra Rubio como uno de los suyos, y tiene una excelente relación con toda la familia.