Martes 17 de Enero 2023
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja por los suelos por los comentarios de sus seguidores

La han destrozado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este no ha sido un gran año para Anabel Pantoja. Tuvo momentos muy emocionantes para la tertuliana, como su nueva aventura con Yulen Pereira, pero también tuvo momentos muy tristes, como la muerte de su padre.

La exparticipante de Supervivientes ha pasado varias semanas intentando recomponerse y salir adelante. Poco a poco, la sobrina de Isabel Pantoja ha retomado sus actividades televisivas, y por supuesto, su rol como influencer. 

Anabel Pantoja fue duramente criticada. (Twitter)

La tertuliana se encuentra pasando unos días en Gran Canaria, en donde celebró Nochevieja hace tan sólo unos días. De todas formas, Anabel Pantoja ha decidido disfrutar del buen clima, y se ha quedado varios días en la isla. 

La colaboradora televisiva compartió varias imágenes en bikini, junto a una piscina y junto al mar. Allí, compartió unas tiernas palabras para Yulen Pereira, con quien se encontraba disfrutando (otra vez) los días en la isla, y con quién celebró Navidad y Año Nuevo. 

Anabel Pantoja celebró su primer Navidad con Yulen. (Twitter)

Los seguidores criticaron a Anabel

“Este año es a tu lado, después de 8 meses que este puñetero mundo quiso que nos encontráramos y no dejáramos de mirarnos y cuidarnos incondicionalmente a cambio de nada”, le dedicó la mediática a Yulen Pereira. Sin embargo, algo llamó la atención de los seguidores de Anabel Pantoja, y no fue su mensaje romántico.

Este año es a tu lado, después de 8 meses que este puñetero mundo quiso que nos encontráramos

Los usuarios de Instagram comenzaron a criticar a la sobrina de Isabel Pantoja por su peso, y porque la bikini ‘le quedaba pequeña’. “Ponte el bikini de tu talla que queda ridículo”, señaló una seguidora.

Ponte el bikini de tu talla que queda ridículo

Anabel Pantoja quedó destrozada tras los comentarios. (Twitter)

 “Madre mía, que le han hecho a esta chica en su cuerpo”, expresó otro usuario. Anabel Pantoja no pudo recuperarse rápidamente del odio de sus seguidores, pero entre los comentarios había varios defensores de la tertuliana. 

 “¿Qué más os da si se acepta o no? ¿Si está bien o mal? ¿En serio tenéis que dar vuestra opinión sin que nadie os la pida?”, expresó una usuaria. “¿Enserio vuestras vidas están sumamente vacías que tenéis que venir a una foto a criticar porque sí?”, redactó, defendiendo a Anabel Pantoja.