Lunes 16 de Enero 2023
TERELU CAMPOS

¡Amenazante! Terelu Campos revela información oculta sobre José Ortega Cano

¿Qué ha dicho?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con Las Campos tomando las riendas de Sálvame, el plató está más picante que nunca. En esta oportunidad, fue Terelu Campos la que protagonizó una nueva polémica, y ha cargado duramente contra José Ortega Cano

La hermana de Carmen Borrego trajo a colación el polémico divorcio entre el maestro de tauromaquia, y la fashionista. El extorero se mantiene firme en querer iniciar acciones legales, pero la tertuliana no quería quedarse callada. 

Terelu Campos amenaza a José Orteca Cano. (Twitter)

Bastó con algunas palabras Terelu Campos para acallar los comentarios de José Ortega Cano, y revivir rumores que habrían quedado en el pasado. "Don José Ortega Cano, yo de usted me pensaría demandar a la que ha sido su mujer porque a lo mejor decide ya no callarse nada”, espetó la colaboradora. 

"Yo de usted me pensaría demandar a la que ha sido su mujer porque a lo mejor decide ya no callarse nada".

“Piénsese la demanda porque a lo mejor la que coge carretera y no para de hablar es Ana María”, señaló amenazante Terelu Campos. Parece que el drama por el divorcio aún no termina.

Terelu Campos acalla a José Ortega Cano. (Twitter)

El rumor que podría derrumbar a Ortega Cano

Por otro lado, la presentadora de Sálvame no demoró en comentar que Ana María Aldón tiene presentes muchos secretos del viudo de Rocío Jurado. Según Terelu Campos, la fashionista sabe ‘episodios penosos’ que José Ortega Cano habría vivido con la icónica cantante. 

"A lo mejor llega un día Ana María y dice, '¿A que me hago una docuserie?'", declaró la hija de María Teresa Campos. Parece que José Ortega Cano deberá cuidarse más con sus palabras y con sus acciones legales. 

"A lo mejor llega un día Ana María y dice, '¿A que me hago una docuserie?'".

Terelu Campos toma partido por Ana María Aldón. (Twitter)

"Ana María no nos ha dicho la verdad de muchas cosas que ella conoce de primera mano. Y a lo mejor esas cosas no eran de ella, sino de otra persona”, fueron las amenazantes insinuaciones de Terelu Campos. “Ana María conocía episodios de la vida de José Ortega Cano y Rocío Jurado, cuanto menos, penosos”, concluyó la tertuliana.