Lunes 7 de Noviembre 2022
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica nos enseña la última tendencia de este otoño

La joven influencer nos trae las últimas tendencias de moda desde París.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica se ha posicionado en los últimos años como una de las mayores influencers de estilo del país, por lo ya ha lucido la última tendencia de este otoño y que realmente todas vamos a amar.

La hija de la Infanta Elena poco a poco ha ido escalando, con el apoyo de su padre, entre los iconos de moda y tendencia. Si bien en muchas ocasiones sus looks son poco funcionales para un día de trabajo o una cena, en este caso podemos adaptar esta tendencia a nuestro guardarropa.

Victoria Federica ya luce la última tendencia del otoño. Fuente: Instagram

Se ha visto en la semana de la moda de Nueva York, como así también la semana de la moda londinense, pero ha sido en París donde se ha plantado definitivamente la nueva tendencia del otoño y Victoria Federica no ha tardado en lucirla.

En el último posteo de la influencer, la vemos luciendo un vestido corto con una chaqueta, acompañado con medias y sandalias. Si, esta es una combinación poco pensada y por mucho tiempo mal vista pero la moda cambia y las reglas están para romperse.

Las medias con sandalias han copado las pasarelas de tendencias de otoño. Fuente: Twitter

Por lo que la última tendencia del otoño serán las medias con sandalias. Pero no solo las medias que lució Victoria Federica y no solo para un look de noche, esta tendencia se adapta a todos los estilos, tanto de sandalias, medias, vestidos, faldas y hasta pantalones.

Por lo cual veremos en las calles españolas y del mundo no solo a Victoria Federica y otras influencers con sus hermosas medias y sandalias, sino también a muchas que ya están abrazando esta tendencia de otoño.

Esta tendencia que luce Victoria Federica se adapta a cualquier look de otoño. Fuente: Instagram

Medias largas, bajas, neutras y coloridas, con vaqueros, vestidos y faldas largas y cortas, todo combinado con sandalias a juego con las medias o en contraste. Por lo que, siguiendo el consejo de Victoria Federica, no es momento de guardar las sandalias sino de sacar a relucir las medias que son la tendencia del momento para la temporada de otoño que poco a poco se está sintiendo.