Miércoles 9 de Noviembre 2022
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó toma una decisión inesperada para olvidar sus penas

Se refugia en sus ideales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la ruptura de su relación con Íñigo Onieva, Tamara Falcó se refugia en su fe inquebrantable. De hecho, sus primeras palabras tras conocerse la traición de su exprometido fueron: “Confío en Dios y sé que todo pasa por algo”.

Por eso, para enfocarse en otros asuntos que también le importan muchísimo, la marquesa de Griñón ha decidido viajar a México este fin de semana donde se celebrará el Congreso Mundial de las Familias, un evento organizado por la iglesia al que llega como ponente.

Tamara Falcó hablará en un congreso ultracatólico. Fuente: Instagram

Junto con ella, también viajará Ignacio Arsuaga, presidente de la asociación Hazte Oír, una institución conocida por sus ideas ultraconservadoras que ha emprendido acciones contra el aborto y contra el colectivo LGTBIQ+.

La marquesa de Griñón se refugia en su fe. Fuente: Twitter

La presentación de la socialité en el evento será este sábado primero de octubre. A pesar de encontrarse en uno de los períodos más duros de su vida, Tamara Falcó no descuida sus compromisos profesionales.

Este martes ha asegurado que es imposible que vuelva con su exprometido. Fuente: Instagram

En concreto, el martes pasado, Tamara Falcó reapareció ante los medios en un evento que tenía agendado desde antes de la ruptura. Allí, frente a la prensa aseguró que volver con su expareja “es imposible”.