Viernes 4 de Noviembre 2022
ROCÍO FLORES

Rocío Flores deja en claro lo que piensa de Olga Moreno y su representante

La influencer le envió un mensaje a la diseñadora y a Agustín Etienne.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores no esconde lo que siente por Olga Moreno y Agustín Etienne luego de que se confirmara la relación de los mismos y lo ha dejado en claro en redes sociales.

La hija de Antonio David Flores se embarcó en un viaje con su mejor amiga en un intento de alejarse del mal momento que está atravesando tanto laboral como familiar.

Hace pocos días Rocío Flores se quedaba sin trabajo por negarse a hablar de su madre, Rocío Carrasco y porque su representante, ni más ni menos que Agustín Etienne, la nueva pareja de Olga Moreno, habría pedido a la productora una suma de dinero muy elevada, lo que llevó a su despido adelantado.

Rocío Flores está muy decepcionada de Olga Moreno. Fuente: Instagram

Rocío Flores supo del romance de la diseñadora y su representante por los medios, de la misma manera que sucedió con su padre y Marta Riesco y con la entrevista exclusiva que brindó Olga Moreno hace algunos meses donde revelaba todo lo que sucedió con su separación.

Esto no solo le ha molestado a la influencer, sino que le ha dolido muchísimo dada la relación familiar que tiene tanto con Olga Moreno como con Agustín Etienne que no solo es su representante hace años, sino que también trabajó mucho tiempo con su padre.

"No tengo nada que ver. No tengo nada que decir de este tema”

Por lo que Rocío Flores le advirtió a los medios “voy a pedir que me saquéis de este tema por completo, no tengo nada que ver. No tengo nada que decir de este tema”, claramente enfadada y defraudada por Olga Moreno con quien hasta el momento se habían mostrado muy unidas y con una relación totalmente renovada.

La publicación de Rocío Flores para Olga Moreno y su nueva pareja. Fuente: Instagram

Durante su viaje con el que Rocío Flores intenta alejarse de los conflictos, compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde deja en claro que la relación con Olga Moreno se ha roto y que será difícil recuperarla.

“Solo existe lo que se demuestra. Lo demás es viento”, es la frase que ha compartido Rocío Flores en una clara alusión a Olga Moreno. La joven se encuentra muy dolida por la situación que la escondieron dos de las personas en quien más confiaba.

Si bien la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores se ha visto truncada en otras ocasiones, en esta oportunidad la traición parece haber dejado una marca muy grande en la joven.