Domingo 6 de Noviembre 2022
TAMARA FALCÓ

La decisión de Tamara Falcó que hundió por completo a Iñigo Onieva

Ha querido enviar un mensaje a su exnovio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Seguramente Tamara Falcó debe estar reflexionando sobre cómo la vida puede cambiar de  un momento a otro, a veces para mejor y a veces para peor.

Así como el jueves pasado se sorprendía con la pedida de su novio Iñigo Onieva y habían fijado ya la fecha de la boda, 48 horas después todo su mundo se volvía de cabeza. Es que la certeza de que esas imágenes de Iñigo besando a otra mujer eran recientes tiñeron de negro la felicidad de Tamara Falcó.

Dos días después de esta foto, el mundo de Tamara Falcó se desmoronaba (Instagram)

La influencer volvió a casa de su madre, un poco para buscar refugio en el cariño familiar y otro poco para dar tiempo a que su exnovio retirara todas sus pertenencias del piso que compartían

Pero tocaba volver ya a los compromisos laborales y Tamara Falcó sabía que toda la prensa del corazón iban a estar pendiente de ella. Por eso, eligió con mucho cuidado lo que iba a lucir en el evento de Kronos Homes.

La reaparición pública de Tamara Falcó había generado mucho interés (Twitter)

Además, la intención de Tamara Falcó ha sido demostrarle a su exnovio y a todos que, aún con toda la tristeza a cuestas ella no tiene por qué esconderse y puede ir con la frente bien alta, ya que siempre actuó con la verdad y sin dobleces.

Desde “El Español” se contactaron con el especialista en moda Jesús Reyes para que diera su opinión sobre el estilismo de Tamara Falcó para la ocasión.

Sabiendo que todos prestarían atención a la ausencia del anillo de pedida, la hija de Isabel Preysler tuvo la astucia de llevar numerosos aniilos, con los que la falta del Serti sur Vide de la firma italiana Repossi pasara desapercibida.

De forma muy inteligente, la influencer lució varios anillos para que no se notara la falta del anillo de la pedida (Twitter)

En cuanto a su vestuario el especialista acota que Tamara Falcó también “acierta al optar por un cómodo, elegante dos piezas negro: compuesto por una americana y pantalón y, como base, una camisa blanca con cuello de volantes”.

Finalmente, es de suponer que Tamara Falcó ha pasado unos días fatales  pero no ha querido que en este primer encuentro con la prensa se la viera la tristeza en el rostro.

El maquillaje también estuvo muy bien elegido según Jesús Reyes, especialista en moda (Twitter)

Por eso Jesús Reyes sostiene que la elección del maquillaje también estuvo correcta, ya que “estliza el rostro y disimula ojeras al resaltar los pómulos”.