Lunes 7 de Noviembre 2022
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros desenmascara a Olga Moreno ¿Qué dijo?

El colaborados se cansó de las mentiras de la diseñadora.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pareja de Olga Moreno y Agustín Etienne está dando más conflictos que alegrías. Por lo que Kiko Matamoros se ha sumado al grupo de colaboradores que intentan echar luz al asunto.

La diseñadora finalmente ha reconocido su relación con Agustín Etienne, luego de negarlo no solo a los medios y acusando a Belén Esteban de ser la creadora y propagadora del rumor, sino también a su propia familia, como lo ha dejado en claro Rocío Flores, Olga Moreno admitió la relación en una entrevista con la revista “Semana”.

En dicha entrevista, Olga Moreno declara que lleva un mes aproximadamente junto a Etienne como pareja y que se encuentra muy ilusionada.

Las declaraciones de Olga Moreno no coinciden con las de Kiko Matamoros. Fuente: Instagram

Frente a esto, Kiko Matamoros se mostró muy indignado y arremetió contra Olga Moreno: “Eso que dice es mentira”, dijo tajante el colaborador. Kiko Matamoros explicó que si bien esto sale a luz hace muy poco, la pareja data de mucho antes, meses incluso.

Recordemos que hace solo unos días Belén Esteban revelaba en exclusiva que efectivamente Olga Moreno y Agustín Etienne estaban en pareja y lo sabía por dos amigas de la propia Olga que databan la relación hace dos meses.

“Hace mucho que se estaba detrás de esta noticia y que creo que es desde mayo aproximadamente”

“Hace mucho que se estaba detrás de esta noticia y que creo que es desde mayo aproximadamente”, explica Kiko Matamoros echando por tierra las declaraciones de Olga Moreno y por cierto dejando a ambos implicados muy mal posicionados.

Recordemos que cerca de mayo salió la entrevista exclusiva de Olga Moreno donde ella misma declaraba su amor eterno por Antonio David Flores y relataba sus penurias desde la separación inesperada de su parte.

Kiko Matamoros llama mentirosa a Olga Moreno. Fuente: Instagram

Pero esto no es todo, de ser cierta la versión de Kiko Matamoros quien tiene una relación cercana con Olga Moreno y Antonio David Flores, en aquella entrevista Olga había declarado que no estaba lista para enamorarse nuevamente y que aún le dolían las imágenes de su expareja con su nueva novia.

¿Cómo podía Olga Moreno amar a su exesposo y estar cerrada al amor mientras iniciaba una relación con Agustín Etienne?