Sábado 5 de Noviembre 2022
VICTORIA FEDERICA

Jorge Javier Vázquez no se calla nada y deja a Victoria Federica en shock

“Como sigas tan antipática, te van a pasar por la guillotina mediática”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ciertamente, siempre que Victoria Federica aparece en algún portal, vídeo o entrevista de la prensa de corazón, no tiene ‘la mejor cara del mundo’. Quizá es porque sea una persona bastante sobria y seria, pero Jorge Javier Vázquez se lo ha tomado personal. 

El periodista ha escrito en su blog personal de la revista ‘Lecturas’, y ha dado su opinión sobre la hija de Elena de Borbón, quien probablemente no estará muy contenta cuando lo lea. 

“El proceso de asumir que su abuelo pasará a la historia como un rey corrupto también debe ser duro para Victoria Federica”.

Jorge Javier Vázquez arremete contra Victoria Federica. Fuente: Twitter

Recordemos que, hace tan sólo unas semanas, el mismo Jorge Javier Vázquez también escribía en su blog personal sobre la serie “Salvar al Rey” de HBO, la cual trata en profundidad las ilegalidades e infidelidades del Rey Juan Carlos. 

“El proceso de asumir que su abuelo pasará a la historia como un rey corrupto también debe ser duro para Victoria Federica. Cuando antes lo acepte mejor, pero a mí me parece que está más por la labor de seguir disfrutando frívolamente de la vida, haciendo caja sin tener ningún mérito y paseándose por nuestro país como si la monarquía viviera tiempos de gloria”, expresó el escritor sobre la influencer.

“Mala cosa, Victoria Federica, mala cosa. Rebaja un poco el pistón y vete adoptando un perfil bajo durante algún tiempo porque, como sigas tan antipática, te van a pasar por la guillotina mediática en un suspiro”.

'Mala cosa, Victoria Federica' expresó Jorge Javier Vázquez. Fuente: Twitter

“Mala cosa, Victoria Federica, mala cosa. Rebaja un poco el pistón y vete adoptando un perfil bajo durante algún tiempo porque, como sigas tan antipática, te van a pasar por la guillotina mediática en un suspiro”, expresó visiblemente enojado Jorge Javier Vázquez, quien parece estar ofendido con gran parte de los miembros de la Casa Real. 

¿Qué dirá Victoria Federica cuando lea el blog del periodista? ¿Lo tomará como una opinión más en su contra, o será algo personal?

Siempre se han llevado mal. Fuente: Twitter

“Estoy a punto de preguntarle cuál es su pintura favorita de Goya, pero me callo. Por hoy ya está bien con la bromita”, concluye Jorge Javier Vázquez en su blog personal.

Ciertamente sus palabras fueron bastante duras, habrá que esperar si la misma Victoria Federica o algún miembro de la familia real se anima a contestarle al periodista, quien se ha tomado el atrevimiento de dar su opinión de la forma más tajante posible.