Sábado 12 de Noviembre 2022
TAMARA FALCÓ

El contundente mensaje que lanzó Tamara Falcó a Iñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler no ha dejado lugar a dudas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La sonada ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras haber anunciado su compromiso es un escándalo que pocos vieron venir. 

Segura de la lealtad de su novio, la Marquesa había afirmado que ponía las dos manos en el fuego por él.

Desde el photocall Tamara Falcó expresó algo que en la intimidad confirmó. Fuente: Instagram

Contundente mensaje

La confianza de Tamara Falcó en su joven novio se vio traicionada de la manera más cruel y humillante, dejándola expuesta ante todo el mundo apenas unas horas después de que anuncie por todo lo alto los planes de boda. 

Es por eso que la aristócrata salió a dar la cara para despejar dudas respecto a un posible perdón y reconciliación, tirando por la borda los planes de Íñigo Onieva, quien confiaba en reconquistarla en dos meses. Tamara Falcó aseguró que ve imposible regresar con el joven. 

Tamara Falcó luciendo el costoso anillo. Fuente: Twitter

Rápidamente las dudas aparecieron en torno a la costosa pieza de joyería que el empresario le había regalado para sellar el compromiso: la sortija de la firma italiana Repossi, específicamente el modelo Servi sur vide, un anillo de oro blanco con tres diamantes -como si se tratase de un augurio- en forma de lágrima. 

La alhaja, que tiene un costo de 14.500 euros y debe ser encargada con semanas de antelación ya no luce en la mano de Tamara Falcó puesto que ella la utilizó para enviarle a su exprometido el más contundente mensaje: no hay vuelta atrás. 

No hay vuelta atrás para la pareja. Fuente: Instagram

La Marquesa de Griñón lo hizo en el momento en el que pasó recoger sus enseres de la casa que ambos compartieron hasta hace sólo un par de días, dejando la pieza en una mesilla donde Iñigo Onieva pueda verla con claridad cuando entre a la casa.