Domingo 6 de Noviembre 2022
TERELU CAMPOS

Destrozada, Terelu Campos no sabe cómo afrontar esta situación

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ciertamente no hay nadie en España que no conozca a Terelu Campos, presentadora histórica de Telecinco. Tras regresar de sus vacaciones en Málaga, se encuentra enfocándose en sus proyectos profesionales y todo parecía ir viento en popa.

Sin embargo, la tertuliana recibió malas noticias por parte de su hermana, Carmen Borrego, y luego la misma colaboradora las escribió en su blog personal en la revista ‘Lecturas’. La noticia sacudió a toda la familia de María Teresa Campos. 

"La semana pasada volví a mi querida Málaga y regresé a Madrid con el corazón más triste”.

Terelu Campos está muy triste. Fuente: Twitter

Terelu Campos se encontraba destrozada debido a que su retorno coincidió con el fallecimiento de la única hermana de su abuela, y esto ha puesto muy mal a toda la familia Campos. 

"La semana pasada volví a mi querida Málaga y regresé a Madrid con el corazón más triste. Mi visita coincidió con la pérdida de la única hermana de mi abuela, madre de mi madre, que quedaba viva", explicó la tertuliana en su blog personal, visiblemente destrozada. 

Así era la tía abuela de Terelu Campos. Fuente: Twitter

“¡Ay, mi adorada y querida abuela Concha, cuánto te echo de menos! Aunque mi abuela no esté viva, sigue siendo el amor de mi vida”, relató tristemente Terelu Campos, para luego narrar brevemente la historia de su abuela.

La tertuliana comentó que su abuela era monja de la Congregación Santos Ángeles Custodios, y que era la más pequeña de siete hermanos. Además, Terelu Campos reconoce que ‘siempre ha sido una persona creyente’, por lo que se sentía aún más unida a su abuela.

“¡Cuánto amor dio y nos dio! No solo a su familia en la que nació, sino también a la familia que ella eligió”.

Terelu Campos de niña, junto a su tía y su madre. Fuente: Twitter

“Esas chicas adoraban a mi tía. Nunca olvidaré su imagen cocinando para ellas. ¡Cuánto amor dio y nos dio! No solo a su familia en la que nació, sino también a la familia que ella eligió”, recordó Terelu Campos, quien sostiene que su abuela habría sido una mentora para ella, y para las chicas de la Congregación. 

La tertuliana recordará a su tía abuela con mucho cariño, y siempre podrá escribir en su blog sobre los momentos especiales que ha vivido con ella, y según parece han sido muchos. Además, la colaboradora televisiva compartió una imagen de su tía abuela de joven que irradiaba belleza, según sus palabras.