Sábado 5 de Noviembre 2022
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne emprende el duro camino que Fabiola Martínez jamás imaginó

El presentador está dispuesto a todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabemos que, con el paso de los años, los cambios radicales en nuestro cuerpo es una difícil empresa. Pero Bertín Osborne es la prueba de que por más difícil que parezca sigue siendo posible.

El presentador reapareció en los Premios Internacionales de Periodismo donde recibió una distinción por su labor, con una imagen renovada, a sus 67 años y a poco de cumplir 68, Bertín Osborne ha perdido 10 kilos y luce muy diferente.

Bertín Osborne reaparece con 10 kilos menos. Fuente: Instagram

Con el paso de los años el metabolismo se hace cada vez más lento esto impacta en nuestro cuerpo generando que el incremento del peso sea más fácil y por el contrario perder los kilitos de más requiera mayor dedicación. También con el paso del tiempo se pierde masa muscular, pero nada que el ex de Fabiola Martínez no pueda revertir.

Bertín Osborne confesó a los medios que su cambio se debe a “llevar una vida sana, haciendo mucho deporte y tomando vitaminas” y esto se puede ver en la cuenta de Instagram del presentador donde ha compartido algunas fotos de sus sesiones de deporte.

El equilibrio en la dieta de Bertín Osborne es muy importante, por lo que su dieta se basa en frutas, verduras, legumbres, proteína y lácteos, dejando de lado las harinas, azucares y alimentos procesados.

Fabiola Martínez no podría reconocer esta actitud de su ex: practica boxeo y pádel. Fuente: Instagram

El segundo pilar fundamental para el cambio de Bertín Osborne, como ya se ha dicho, es el deporte. En el perfil del presentador podemos ver que practica boxeo y pádel, dos deportes excelentes no solo para mantenernos activos y perder algunos kilos sino también para ganar y mantener la masa muscular.

Bertín Osborne se ha convertido en un ejemplo a seguir con su cambio físico a los 67 años. Una muestra de que nunca es tarde para empezar a cuidarse y hacer un cambio sano en nuestro día a día.