Domingo 6 de Noviembre 2022
IÑIGO ONIEVA

Así se refugia Íñigo Onieva: ¿dónde y con quién?

El ex de Tamara Falcó se prepara para un nuevo comienzo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva no dejan de estar dentro del foco mediático. Recordemos que hace tan sólo unos días, se filtró un vídeo que confirmó las infidelidades por parte del empresario. 

La Marquesa de Griñón se mostró discreta y lejos de las cámaras, aunque su una actividad en redes sociales fue eliminar la publicación en donde, una día antes, la hija de Isabel Preysler anunciaba su compromiso con el diseñador de autos

La difícil separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: Twitter

Ahora, parece que el ex de Tamara Falcó busca donde rehacer su vida. Íñigo Onieva, a las horas de que el vídeo donde él besa a una muchacha en un festival se hiciera viral, el empresario publicó un comunicado pidiendo disculpas públicamente. Claramente la Marquesa de Griñón no aceptó el perdón de su expareja, con quien estuvo poco más de dos años. 

Lo cierto es que, si la separación de Shakira y Piqué fue la noticia del verano, esta lo será la del otoño. 

Estaban muy enamorados. Fuente: Twitter

Mientras Tamara Falcó se refugia en la casa de su madre, Isabel Preysler, junto a su hermana Ana Boyer, Íñigo Onieva trata de reconstruir su vida a los tropezones. Varios portales apuntan que el empresario podría instalarse en una finca en Madrid, lejos del público y lejos de las cámaras. 

El ex de Tamara Falcó, además, se vio envuelto en ciertas deslealtades por parte de sus amigos, quienes también tenían relación con la Marquesa y no están de acuerdo con sus acciones.

“No es el Íñigo que yo he conocido”.

La primera aparición de Tamara Falcó. Fuente: Twitter

Por último, Tamara Falcó ha tenido su primera aparición pública desde aquel tortuoso día donde el ‘affaire’ de Íñigo Onieva se hace viral. Lo cierto es que la Marquesa de Griñón se vio entera, relajada y si bien no hizo mucha referencia a la separación, habló de Íñigo como ‘su ex pareja’. 

“No es el Íñigo que yo he conocido”, aclaró la hija de Isabel Preysler, y hasta ha llegado a bromear con su madre ha filtrado el famoso vídeo. El empresario aún no sabe cómo salir adelante, y por el momento tampoco ha confesado quién se encuentra allí para él.