Martes 8 de Noviembre 2022
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja estalla en sollozos tras su incómodo cruce con Rafa Mora

La tertuliana lo ha dicho todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha pasado un verano de lo más codiciado: la tertuliana no ha dejado de viajar por el mundo junto a su nuevo novio Yulen Pereira. Tras su paso por “Supervivientes 2022”, la pareja se había prometido recorrer el mundo.

Egipto, Cancún, Nueva York, Sevilla, son algunos de los lugares que han visitado, y si bien la sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista estuvieron relajados durante su viaje, el problema lo esperaba a su regreso. Se cruzaron con el periodista Rafa Mora en el aeropuerto de Madrid. 

Anabel Pantoja con demoras en el aeropuerto. Fuente: Instagram

De más está decir que, si bien Anabel Pantoja pudo relajarse y disfrutar de unas vacaciones idílicas en lugares paradisíacos y hoteles de lujo, lo que ocurrió a su regreso la ha destrozado, y así lo expresó en sus redes sociales.

Además, la tertuliana ya venía de una vuelta complicada, vuelos demorados y escalas eternas, puntualmente en Miami debido al huracán que está azotando la zona. Rafa Mora lo esperaba en el aeropuerto para preguntarles todo al respecto. 

“Lo que acabo de vivir en el aeropuerto me parece innecesario”.

Anabel Pantoja es atosigada por Rafa Mora. Fuente: Twitter

Recordemos que Anabel Pantoja y Rafa Mora no se llevan nada bien, y lo cierto es que a la influencer no le ha causado gracia la situación. ¿Acaso la producción de “Sálvame” quería atosigar a la sobrina de Isabel Pantoja?

Tan exagerada fue la situación que el reportero la estaba esperando vestido de esgrimista (por la profesión de Yulen Pereira). Anabel Pantoja se retiró casi sin omitir palabra y con mucho agobio en su rostro y luego llegó su descargo en redes sociales. “Lo que acabo de vivir en el aeropuerto me parece innecesario”, comenzó diciendo.

La tertuliana destacó que ella ‘trabajó en “Sálvame” y sabe que la puesta en escena es excelente’, pero ‘no le parece que durante 20 minutos la esté persiguiendo una persona con la que no se habla’.

Anabel Pantoja solloza en sus redes sociales. Fuente: Instagram

La tertuliana subió a su Instagram una serie de historias llorando, visiblemente mal por lo ocurrido en el aeropuerto. Lo cierto es que Anabel Pantoja estaba muy indignada con la producción de “Sálvame” y Rafa Mora por haber organizado eso a la vuelta de su viaje, más aún después de todos los traspiés que ha tenido para su regreso. 

En el vídeo se la puede ver sollozando. La tertuliana destacó que ella ‘trabajó en “Sálvame” y sabe que la puesta en escena es excelente’, pero ‘no le parece que durante 20 minutos la esté persiguiendo una persona con la que no se habla’.

¿Cómo quedará la relación entre Anabel Pantoja y el formato de Telecinco después de esto?.