Sábado 5 de Noviembre 2022
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio confirma su participación en el nuevo programa de Telecinco

La joven acompañará a Emma García en el nuevo magazine.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco ya tiene fecha de estreno para su nuevo programa “Fiesta” que tendrá a la cabeza a Emma García. Por lo que Alejandra Rubio ha visto una gran oportunidad para seguir el camino de las mujeres de la familia.

La hija de Terelu Campos ha quedado sin trabajo con la cancelación de “Viva la Vida” por sus bajos números de audiencia. La cadena intenta desesperadamente llamar la atención de los espectadores por lo que Alejandra Rubio tendrá un nuevo lugar.

Alejandra Rubio estará junto a Emma García en "Fiesta". Fuente: Instagram

Unicorn Content, la productora de María Teresa Campos se encargará de sacar a flote la nueva propuesta de Telecinco. “Fiesta” será un magazine dedicado al entretenimiento, la crónica social y la prensa del corazón, algo que se repite en otros programas de la cadena. Pero se espera que Emma García como presentadora le aporte ese toque especial que viene fallando en otras propuestas.

Alejandra Rubio, la joven colaboradora, es el nuevo fichaje de “Fiesta” por lo que junto a Marta Riesco y Ana María Aldón, serán las colaboradoras de Emma García que encabezará el programa los fines de semana, con quién Alejandra ya ha trabajado en "Viva la Vida".

Emma García y Alejandra Rubio fueron compañeras en "Viva la Vida". Fuente: Instagram

Esta elección de colaboradoras no es nada arbitraria, al margen de que Alejandra Rubio sea la nieta favorita de la dueña de la productora, está junto a sus dos compañeras han sido personajes muy renombrados durante lo que va del año. Por lo que se espera que su aporte e imagen sean suficientes para repuntar los bajos números de audiencia.

Los fines de semana Alejandra Rubio se repartirá entre el nuevo programa junto a Emma García y “Pesadilla en el Paraíso”, donde también se desenvuelve como colaboradora. Después de tantos fallos y reestructuraciones de Telecinco se espera que este sea el programa definitorio en cuento a audiencia.