Lunes 16 de Enero 2023
PRINCESA LEONOR

Quién es la nueva royal que le saca protagonismo a la Princesa Leonor en Gales

Las herederas, juntas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que la Princesa Leonor anunciara su decisión de estudiar en UWC Atlantic College, despertó una gran reacción en cadena dentro de los jóvenes que pertenecen a familias nobles. La prensa internacional comunicaba el año pasado que la segunda hija de los reyes Guillermo y Máxima, Alexia de Holanda, también comenzaría su Bachillerato en la prestigiosa Institución.

Alexia de Holanda, es compañera de la Princesa Leonor en Gales. (Twitter)

El caso es que la nueva ingresante del colegio de la Princesa Leonor, es la Condesa Leonor, prima de Alexia, hija del hermano de Guillermo, el Príncipe Constantino. La nueva integrante comenzó las clases este miércoles y se ha involucrado de maravilla después de una cálida recepción.

La Condesa Leonor de Orange-Nassau, será la nueva royal en UWC Atlantic College. (Twitter)

A diferencia de la Princesa Leonor, que tuvo que batallar con la incertidumbre y las expectativas de una nueva aventura lejos de casa, para la Condesa será mucho más fácil, gracias a las experiencias previas de Alexia, quien ya pasó por este proceso y podrá ayudarla.

Para la Condesa será mucho más fácil.

Desde varios portales como Vanitatis, se especula con que, dado que Alexia de Holanda y la Princesa Leonor cursan el mismo año y son buenas compañeras de estudio, el aterrizaje de Leonor les permitirá formar un pequeño grupo royal. 

La Familia Real neerlandesa siempre fue muy cercana, y posiblemente las primas se unan a la Princesa Leonor. (Twitter)

Aun así, el tiempo dirá y se verá si el vínculo entre la Princesa Leonor y el nuevo miembro cuajará o se quedará cada una por su lado.