Jueves 22 de Septiembre 2022
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó confirmó lo que todos esperaban de su relación con Íñigo Onieva

Finalmente se confirmó la noticia del año.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de infinidad de rumores y desmentidas, Tamara Falcó confirmó que Iñigo Onieva le propuso matrimonio.

Ha sido a través de una fotografía de lo más romántica que ha compartido en Instagram en la que presumió del anillo de  compromiso en forma de gotas que no habíamos visto antes. No sabemos si será de TOUS, firma de la que es embajadora y le dedicó unas románticas palabras a su futuro esposo.

El posteo de Tamara Falcó / Twitter

"Antes de conocerte me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor", han sido las palabras con las que ha comenzado esta carta con la que ha expresado lo afortunada que se siente por haber encontrado en él al hombre de su vida. "Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", ha terminado este escrito tan bonito dirigido a Íñigo Onieva.

Las intrigas

Tamara Falcó se casa y el revuelo que genera la noticia abre muchas expectativas. Queremos saber cómo será su vestido, cómo irá vestida su madre Isabel Preysler, si asistirán sus hermanos Enrique y Julio José o si incluso Julio Iglesias será parte de la ceremonia. Sin dudas será una de las grandes bodas de 2023.

Se casa con Íñigo Onieva y por ahora no sabemos muchos detalles sobre cuándo ni cómo será el evento. Lo que sí se sabe, según ha contado Paloma Barrientos en 'El Programa de Ana Rosa', es que la pedida de mano tuvo lugar en El Rincón, uno de los lugares más especiales para la hija de Isabel Preysler. Se trata del mismo sitio en el que ha montado su restaurante efímero y que en su día perteneció a su padre Carlos Falcó. Así que seguro que allí ha vivido un momento muy romántico repleto de emoción.