Jueves 22 de Septiembre 2022
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez confiesa por qué se casó con Anabel Pantoja y por qué fue un error

Se sinceró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez al regreso de su estadía en Honduras, en el recordado plató de 'Déjate querer' el pasado mes de julio, fue todo un evento que ha disparado las audiencias del programa y ha marcado un momento cumbre de su relación.

Durante meses, el culebrón de Anabel y Yulén en Supervivientesse había desatado todo tipo de opiniones: estaban quienes justificaban la actitud de Anabel Pantoja y quienes la atacaron defendiendo a Omar Sánchez y compadeciéndose del incómodo lugar en el que lo había puesto.

Salen a la luz los motivos del casamiento / Twitter

Ella misma reconoció que había mostrado cosas que hubiera sido mejor evitar durante su participación en el reality. A su regreso, Anabel reconoció que "necesitaba verle". De hecho, la andaluza rompió a llorar cuando el programa le puso un vídeo que repasaba su relación con Omar, lo que provocó que abandonase el plató: "Le he escuchado la voz y me he puesto a temblar. Me da mucha pena todo", reconoció.

Minutos después, la protagonista volvía a plató reconociendo que lo que quería era "vivir la vida". “Tenía que verte a ti primero porque te lo mereces y porque, aunque pueda sonar raro, te quiero. No puedo hablar en pasado. Sé que ha podido ser bastante doloroso por lo que has pasado, pero yo no quería hacerte daño, y si lo he hecho, perdóname. Aunque lo pude evitar no lo hice y el daño ya está ahí”, le dijo Anabel a Omar al inicio.

Anabel sintió que estaba hiriendo a Omar con su actitud en el reality / Twitter

La sobrina de Isabel Pantoja trató de justificarse: "Allí me olvidé de todo, estaba como en una burbuja y pasó lo que tuvo que pasar. Ahora no puedo ni mirarte a los ojos. No se me ha ido todo lo que hemos vivido, espero que no se te olvide ese día tan bonito que pasamos cuando nos casamos. He luchado por ti y tú has luchado por mí. Me gustaría que no nos dijéramos adiós para siempre. Me gustaría que estuviera en mi vida siempre, pero si no quieres, lo entiendo. Me gustaría que fuéramos amigos", le dijo a su ex pareja de forma conciliadora.

Omar, por su parte, reconoció que necesitaba más tiempo y evitó echarle nada en cara: "Ojalá volvieras a estar enamorada de mí. No pienso que seas una mala tía. Cuando te enamoras eres así de loca y haces lo que sea, pero tienes que dejar de pedir perdón, ya me lo pediste una vez y es suficiente".

Omar Sánchez reconoció que el casamiento fue un error / Twitter

Pero ahora, Omar ha entrado en Pesadilla en el Paraíso y ha revelado la verdad detrás de su matrimonio con la sobrina de la Tonadillera. Lo hizo tras las preguntas de Nadia Jémez, que "no estaba puesta en el tema".

"La conocí en Gran Canaria", comenzó diciendo. "Yo no tenía pensado casarme ese año, pero ella me dijo que tenía que ir preparada y que nos teníamos que casar. Cuando entró vi cosas que no me gustaron y aún así me casé. Nos casamos mal y ella lo dice. Mi familia lo ha pasado muy mal porque me consideran una persona muy inocente. Me lo he comido yo solo y por eso tengo las cosas tan claras", aseguró Omar en referencia al matrimonio que duró apenas cuatro meses.