Jueves 22 de Septiembre 2022
OMAR MONTES

Omar Montes confirma lo que todos presumían

El artista ha protagonizado otro escándalo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Montes no para de triunfar profesionalmente. El artista ha logrado hacerse de un lugar en el mundo de la música y sus conciertos son cada vez más multitudinarios. Y si bien podría dedicarse a disfrutar de este momento, prefiere polemizar con sus comportamientos.

Hace unos días, Montes fue parado por un control policial y transmitió en vivo a través de sus redes sociales el momento. Los agentes le solicitaron al artista la documentación del vehículo y el registro de conducir. En el video se ve como Omar Montes maltrató a los policías y les hizo comentarios desafortunados.

Resultan incomprensibles las actitudes de Omar Montes. Fuente: Instagram

Cuando se le pregunta por estos y otros hechos polémicos, Omar prefiere el silencio y cambia de tema. Desde su entorno más íntimo, explican que ya hace un tiempo se decidió no hablar de las polémicas que lo tienen como protagonista.

El artista disfruta de un gran momento en su carrera. Fuente: Twitter

La estrategia del silencio, entonces, es la que han elegido para evitar explicar los escándalos en los que el joven se entromete por una especie de inconciencia que ya muchos empiezan a cuestionar.

Omar Montes se ha enfrentado con la policía. Fuente: Instagram

En este sentido, Omar Montes debería cuidarse más porque para los empresarios es muy fácil releer contratos y pensar en la posibilidad de quitarle carteles.

Temas