Jueves 22 de Septiembre 2022
BELÉN ESTEBAN

Las secuelas invisibles que le dejó a Belén Esteban su trágico accidente en Sálvame

La colaboradora todavía está recuperándose.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban es una de las figuras mediáticas más importantes del país. Desde hace muchos años, la colaboradora participa en distintos programas de televisión y siempre se las ha arreglado para estar presente en la agenda de los medios.

Sin embargo, este año, la de Paracuello fue protagonista por una fuerte lesión que sufrió en “Sálvame”, un accidente que bien podría haberse evitado por el que terminó fracturándose la tibia y el peroné.  

Belén Esteban se lesionó en pleno directo de "Sálvame". Fuente: Instagram

Esto derivó no solo en una compleja cirugía sino también en meses de reposo que provocaron que su ánimo decayera debido a que Belén Esteban tiene una personalidad muy movediza.

La colaboradora pasó de tener una agenda completa de planes como, por ejemplo, viajar a Las Vegas con su marido para volver a casarse vestidos de Marilyn y Elvis, a estar postrada en una cama con el dolor y la frustración a flor de piel.

La tertuliana con su pierna rota. Fuente: Twitter

Hoy, aunque su recuperación todavía no ha terminado, ya ha pasado lo peor y la mediática ya pudo estar presente en diversos platós de la televisión. Hace poco aseguró en una entrevista: “Me encuentro muchísimo mejor y tengo muchas ganas de todo".

La lesión que sufrió fue tan grave que durante su paso con el quirófano le tuvieron que poner dos placas, 55 puntos y cerca de veinte clavos para que la zona sanara correctamente. Frente a este panorama, ahora que ya pasaron los meses, la de Paracuellos aseguró: “Tengo un alta por mejoría, no tengo la completa porque todavía me queda un poquito, pero ya puedo volver a trabajar. Seguramente hasta el año no me darán la definitiva porque la fractura ha sido muy complicada".

Belén Esteban tuvo una fuerte caída del ánimo durante su recuperación. Fuente: Instagram

Pero lo cierto es que semejante accidente la afectó a nivel mental en el sentido de que perdió la motivación, no tenía hambre y hasta asegura que incluso dejó de hablar. Además, durante su período de recuperación aparecieron nuevos miedos, como el terror a los ascensores o a caerse de la silla y volver a romperse algo. Con todo este bagaje, Belén Esteban, entonces, decidió pedir ayuda psicológica para salir del trance sin ningún trauma.