Jueves 22 de Septiembre 2022
ANABEL PANTOJA

Las palabras que Anabel Pantoja no puede perdonarle a Rafa Mora

La tertuliana está muy enfadada con “Sálvame”

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha dado una entrevista para la revista Lecturas. Allí, entre otras cosas, contó que lo que más le ha dolido es el trato que desde “Sálvame” le han dado a sus padres, algo que le resulta muy difícil de perdonar.

“Mi madre lo ha pasado muy mal. Yo no he podido ni he querido ver nada, más allá de un par de vídeos de ella en ‘Sálvame’, muerta del dolor. Creo que no se han portado bien con ella”, cuenta la sevillana de 36 años.

La portada de la entrevista. Fuente: Instagram

Si bien ella entiende que se trata de un programa de entretenimientos, para la sobrina de Isabel Pantoja hay que tener cierto respeto: “He visto a compañeros a los que les ha sudado los cojones, han tenido el pinganillo puesto y han tirado para adelante como si no hubiese un mañana”.

Y Anabel Pantoja se ha hecho cargo de sus palabras poniéndole nombre y apellido a la persona de la que habla: “Rafa Mora ha estado picando a una señora que está de baja, enferma y sufriendo. Eso no se lo voy a perdonar en la puñetera vida", dijo muy disgustada.

La sevillana se mostró muy enfadada con Rafa Mora. Fuente: Twitter

La influencer se mostró muy enfadada con el colaborador y no dudó en dejar en claro sus sentimientos: “A mi´ me ponen un pinganillo y yo digo lo que me de´ la gana y si no lo digo y me quieren echar, que me echen. Eso me ha afectado muchi´simo. De hecho es que no puedo ver las ima´genes, me llevan los demonios y me entran ganas de aparecer por alli´ y pegar tiros”.

Será muy difícil que Anabel Pantoja vuelva a “Sálvame”. Además del disgusto que le dieron con el trato a sus progenitores, la tertuliana tiene otros planes que, al parecer, no tienen que ver con la televisión: “Tengo otros pensamientos, no me planteo volver a ‘Sálvame’, no me veo ahí”.

Anabel Pantoja no volvería a "Sálvame". Fuente: Instagram

Respecto de dónde sale el dinero para pagar las cuentas todos los meses, la sevillana ha mostrado sus virtudes para las finanzas y las inversiones: “Estoy muy contenta porque las dos cosas que tengo me han dado un beneficio brutal desde que me he ido y quiero seguir en ello”.