Jueves 22 de Septiembre 2022
REINA SOFÍA

La Reina Sofía deja al mundo en shock con un curioso descuido en el funeral de la Reina Isabel

La emérita ha sorprendido con un moderno complemento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El funeral de la Reina Isabel II nos dejó una imagen que pensamos que jamás volveríamos a ver: la de los actuales Reyes de España, Felipe y Letizia, junto con los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía.

Pero esta no será la única fotografía que quedará marcada en la memoria de los españoles, sino que habrá otra protagonizada por la Reina Sofía. Sucedió durante el servicio religioso que se realizó en el Castillo de Windsor justo antes del entierro de la monarca fallecida en la capilla de San Jorge.

En la segunda fila de asientos, se puede ver a los Reyes de España sentados junto con los eméritos. Fuente: Instagram

Allí, la reina emérita llegó en compañía de su hijo, el Rey Felipe, con el móvil colgado del cuello a modo de cartera cruzada tipo bandolera. Un accesorio que llamó la atención y que no dejó a nadie indiferente, sobre todo, en redes sociales.

“Hay cosas fuertes en la vida y luego está la Reina Sofía llevando colgando el móvil en el entierro de la Reina Isabel II", escribía un usuario en Twitter respecto de la curiosa imagen.

La Reina Sofía con el móvil colgado del cuello asiste al entierro de Isabel II. Fuente: Twitter

Esta forma de llevar el móvil es una tendencia que ya lleva varias temporadas en vigencia. Por lo tanto, lo sorprendente del gesto de Sofía no es tanto haber usado este complemento, sino el momento elegido para hacerlo.