Jueves 22 de Septiembre 2022
BELÉN ESTEBAN

La dura confesión de Belén Esteban que hundió a Agustín Etienne y Toño Sanchís

No dejó a nadie en pie.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada ha tenido un enfrentamiento en “Sálvame” con Carmen Borrego debido a un dinero que le debe a Terelu Campos. A propósito de este caso, Belén Esteban se ha metido en la discusión y también ha reclamado por una deuda que Toño Sanchís tiene con ella.

“No es lo mismo porque no te voy a comparar con Toño Sanchís, pero me parece vergonzoso que tengas una deuda con Terelu como él tiene conmigo, que me debe todavía 400 mil euros y se da la vida padre en barcos en Palma de Mallorca, que la justicia no le pueda pillar", ha declarado la colaboradora.

Belén Esteban ha asegurado que Toño Sanchís le debe 400 mil euros. Fuente: Instagram

Tras este reclamo, Belén Esteban continuó diciendo: “Terelu me dice que ese dinero no lo tiene, que no está. Mi pregunta es: ¿qué justicia hay en este país que teniendo a gente denunciada, que debes a Terelu, que el otro me debe 400 mil euros, que podemos poner cosas a nombres de otra gente y no pagar, me parece vergonzoso. La justicia debería llegar hasta el final, tanto en mi caso como en el del otro”.

Belén Esteban también habló de Agustín Etienne. Fuente: Twitter

Otro de los nombres que también circuló por la tarde de “Sálvame” fue el de Agustín Etienne debido a la posible relación que podría tener con Olga Moreno. A propósito del tema, Belén Esteban fue interrogada porque ellos trabajaron juntos: “No voy a hablar de Agustín porque ha estado veinte años a mi lado, le he querido mucho no, muchísimo, tanto yo como mi familia, sucedieron una serie de cosas”.

Los rumores indican que Olga Moreno y Agustín Etienne podrían haber iniciado una nueva relación. Fuente: Instagram

Aunque en principio dijo que no hablaría, la colaboradora se terminó sincerando y dijo: “No es el Agustín que yo conocía hace tantos años. Había cosas que para mí no me gestionaba bien”, aunque quiso aclarar explícitamente que con ella siempre fue leal y que nunca se llevó nada.

“A mí Agustín no me ha quitado nada en la vida. Había cosas que no me gustaban y cosas que yo veía que no me gustaban no hacia mí había gente que estaba con él ni Rocío ni Olga. Es muy buena persona pero creo que la fama le deslumbró", aseguró.