Viernes 23 de Septiembre 2022
KARLOS ARGUIÑANO

Karlos Arguiñano fue tendencia en Twitter por un sus controversiales palabras

El chef generó un enfrentamiento en redes sociales, muchos lo defendían muchos lo condenaron.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karlos Arguiñano se ha convertido en tendencia en las últimas horas por un chiste que para muchos quedo como tal, pero muchos otros lo han tomado de mala manera como una falta de respeto.

El famoso chef, tiene una personalidad muy definida y conocida por sus seguidores y adeptos. Por lo que los chistes de Karlos Arguiñano son moneda corriente en todas sus apariciones tanto en su programa como en entrevistas.

Karlos Arguiñano fue criticado por un chiste en el marco de la muerte de la Reina Isabel. Fuente: Instagram

“Cocina abierta de Karlos Arguiñano” es el programa que el chef tiene en Antena 3 desde 1992, son 30 años en directo donde Karlos Arguiñano nos enseña miles de recetas con su humor y talante habitual.

Pero el problema de la última edición fue justamente su sentido del humor: “¿Qué me decís de la Reina de Inglaterra? Ha viajado más de muerta que nosotros de vacaciones. Han movido bien a la abuela, ¿eh? ¡Estará quejosa!”, decía Karlos Arguiñano mientras cortaba patatas para su receta del día.

Muchos fueron los usuarios de TikTok y Twitter que replicaron este chiste y lo viralizaron rápidamente haciendo que Karlos Arguiñano sea tendencia en Twitter. Allí mismo es donde muchos internautas han puesto el grito en el cielo justificando que es un tema muy delicado y reciente por lo que a muchos les pareció una falta de respeto y tacto.

Por su parte Karlos Arguiñano no se ha pronunciado al respecto y tampoco se sabe si lo hará ya que, si bien para muchos fue un chiste de mal gusto, para otro gran grupo fue solo un poco de humor y nada errado ya que es cierto que el cortejo fúnebre de la Reina Isabel ha recorrido kilómetros en los 11 días que duró el funeral.