Jueves 22 de Septiembre 2022
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez no se calla: “Pasará a la historia como un rey corrupto"

El presentador no se guardó ningún calificativo contra el Rey Juan Carlos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo estaba pendiente del estreno más esperado de HBO Max, la serie “Salvar al Rey”, la cual se estrenó este septiembre. La miniserie de tres episodios, según la plataforma, recoge “el testimonio de más de 50 personas entre políticos, periodistas, ex agentes secretos y alguna amante del marido de la reina Sofía que desgranan la biografía Rey Juan Carlos como si de una historia de conspiraciones, espías y pactos se tratara”. 

El país estaba en vilo para presenciar esos tres capítulos, y pues el periodista Jorge Javier Vázquez no ha podido esperar, y ha lanzado una dura crítica a quien fue Monarca de España. 

Las duras críticas de Jorge Javier Vázquez al Rey Juan Carlos. Fuente: Twitter

Jorge Javier Vázquez ha escrito un breve blog en la revista ‘Lecturas’ dando su opinión respecto al estreno de HBO Max, y no se ha callado nada. 

“Nada más aterrizar en mi casa me pongo a ver ‘Salvar al Rey’, un documental dirigido por Santi Acosta en el que se analiza todo lo que se ha hecho en este país desde diversas instituciones/organismos para tapar los innumerables desmanes del emérito”, comenzó a relatar el escritor que otorgaría una dura crítica al Rey Juan Carlos

“Una mezcla de tristeza, asco y miedo al comprobar la desvergüenza con la que se ha manejado el Rey Juan Carlos”.

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez critica al Rey. Fuente: Twitter

De todas formas, las fuertes palabras de Jorge Javier Vázquez no demoraron mucho en llegar al cuerpo del texto.

 “Una mezcla de tristeza, asco y miedo al comprobar la desvergüenza con la que se ha manejado el Rey Juan Carlos durante muchísimos años de su reinado”, expresó el presentador de “Supervivientes 2022”. 

“Pasará a la historia como un rey corrupto con demasiada querencia a esa buena vida repleta de excesos, vino y rosas”.

Fragmento de la serie del Rey Juan Carlos. Fuente: Twitter

“Juan Carlos I no puede volver a España. Resultaría inmoral que alguien lo invitara y exhibiera como un gran trofeo”, relató Jorge Javier Vázquez en el portal ‘Lecturas’. 

El presentador ha dicho todo sin tapujos, y sus duras críticas serán polémicas entre aquellos que apoyan al Rey Juan Carlos.

“Pasará a la historia como un rey corrupto con demasiada querencia a esa buena vida repleta de excesos, vino y rosas”, concluyó el testimonio del, visiblemente ofendido, presentador. Habrá que esperar para ver si hay diversas opiniones dentro de la prensa rosa, o si los periodistas apoyan la opinión de Jorge Javier Vázquez.