Jueves 22 de Septiembre 2022
SHAKIRA

"Fue un acto de amor", la confesión más cruda de Shakira tras la separación de Piqué

La cantante reveló todo lo que queríamos saber desde que anunció su separación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Continua la tensión en el divorcio de Shakira y Piqué, pero la última nota la ha dado la misma Shakira que finalmente ha decidido hablar sobre el tema, cómo se siente, qué espera y qué hará desde ahora en más.

La colombiana llevaba mucho tiempo en silencio, seguramente tratando de respetar el pacto que tanto ella como Piqué habían firmado donde priorizarían la salud y el cuidado de sus hijos evitando la exposición con otras parejas y manteniendo un perfil lo más bajo posible para salir del radar de los medios y evitar el acoso.

Shakira habló por primera vez de Piqué y sus hijos. Fuente: Instagram

Si bien Piqué hizo caso omiso de este pacto desde que se mostró por primera vez muy cariñoso con su nueva novia Clara Chia en el concierto de Dani Martín, Shakira ha respetado este pacto y recién ahora se ha decidido a hablar con la revista Elle.

"Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano"

Allí la cantante se sinceró y confesó que su matrimonio con Piqué conllevó muchos sacrificios a nivel personal, como su propia carrera, su casa, su lugar.

“Uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O él dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos”

Shakira confesó dejar de lado su carrera por Piqué. Fuente: Instagram

Aun así, Shakira aclara que no cambiaría lo que hizo por más grande que haya sido el sacrificio: “Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente”, dijo Shakira conmovida.

En este sentido también habló de Piqué y la custodia de sus hijos, un tema que suscitó muchas dudas desde que la pareja anunció su separación y que podría dejar a uno de los dos padres a miles de kilómetros de sus pequeños.

“Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos”, dijo Shakira que hace algunas semanas cambio su abogado en vista de que las cosas no estaban marchando a buen puerto.

Shakira no se arrepiente de nada porque todo la llevó a sus dos hijos. Fuente: Instagram

Aunque todos esperábamos que Shakira hable de Piqué y se pronuncie sobre todo lo sucedido hasta con Piqué y Clara Chia, una vez más la colombiana respetó su el pacto entre ambos: “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos”, dijo tajante sin lugar a replica.

Pero Shakira sí admitió que toda esta situación desestabilizó toda su vida: “Esta es una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida”, dijo Shakira, pero también resaltó que escribir música para ella es como ir a terapia por lo que con seguridad tendremos nuevas canciones y posiblemente un nuevo disco.