Jueves 22 de Septiembre 2022
BELÉN ESTEBAN

El secreto que sólo comparten Belén Esteban y Agustín Etienne

Fueron amigos hasta el año pasado hasta que algo sucedió entre ellos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Agustín Etienne se ha convertido en el blanco de la prensa del corazón ahora que, al parecer, está saliendo con Olga Moreno.

El representante trabajó con Belén Esteban durante dos décadas pero la relación laboral y personal no terminó bien, al punto de que hoy no se hablan. Así lo explicó la colaboradora en “Sálvame”: “Ha estado veinte años a mi lado, le he querido mucho no, muchísimo, tanto yo como mi familia, pero sucedieron una serie de cosas. No es el Agustín que yo conocía hace tantos años. Había cosas que para mí no me gestionaba bien".

Belén Esteban y Agustín Etienne cuando trabajaban juntos. Fuente: Instagram

Para entender la cercana relación entre Belén Esteban y Agustín Etienne es necesario volver a 2015 cuando se inició la guerra entre ella y Toño Sanchís. En esa época, el representante era la mano derecha del mánager de la Princesa del Pueblo.

"Agustín se quedaba en la calle y entonces le dije que se viniera a trabajar conmigo"

“Cuando pasó lo de Toño, Agustín se quedaba en la calle y entonces le dije que se viniera a trabajar conmigo, con esto te lo digo todo", relataba Belén Esteban haciendo hincapié en que ella lo ayudó en su peor momento.

Hoy, por una serie de razones desconocidas, ya no se hablan. Fuente: Twitter

Sin embargo, la colaboradora ha asegurado luego que hoy ya no se hablan, aunque ha subrayado que esta distancia no tiene relación con deslealtades ni tampoco con Olga Moreno o Rocío Flores: “A mí Agustín no me ha quitado nada en la vida. Había cosas que no me gustaban y cosas que yo veía que no me gustaban no hacia mí había gente que estaba con él ni Rocío ni Olga".