Jueves 22 de Septiembre 2022
CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche no tuvo problemas en opacar a Dabiz Muñoz en su momento más importante

La modelo ha dejado a todos boquiabiertos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los premios The Best Chef no sólo se destacaron por tener a los mejores cocineros del mundo, entre ellos estuvo presente Dabiz Muñoz.

Como era de esperarse, el cocinero de vanguardia asistió con su pareja, la modelo Cristina Pedroche, quien se ha llevado el protagonismo de la noche con un conjunto Capriche en color negro y lentejuelas. 

Cristina Pedroche en los premios The Best Chef. Fuente: Twitter

El talento del esposo de Cristina Pedroche quedó en el olvido cuando ella desfiló por la alfombra roja, donde cientos de fotógrafos la esperaban para sacarse fotografías. 

Por otro lado, Dabiz Muñoz se ha ido victorioso de los premios al recibir el galardón por ‘Mejor Chef del Año’ por segundo año consecutivo. 

Lo cierto es que es muy conocido por sus preparaciones innovadores, en dónde no faltan platillos tradicionales como guisos (aunque siempre llevan su toque particular).

El conjunto de jogging y top de la esposa de Dabiz Muñoz. Fuente: Twitter

Si bien el rol de Dabiz Muñoz fue muy destacado, los portales y la prensa rosa se preguntaban quién ha diseñado la vestimenta de Cristina Pedroche

Ciertamente, casi la mayoría de los ‘looks’ de la modelo son de Capriche, una pequeña firma alicantina, encabezada por la diseñadora de modas Helena Aldea. Las prendas que venden son varias, puede haber tanto ropa sofisticada para la noche, como prendas casuales para usar durante el día. 

Los zapatos Prada de Cristina Pedroche. Fuente: Twitter

El ‘look’ de Cristina Pedroche fue una combinación entre sofisticación y comodidad que ha deslumbrado a todo el mundo: tan básico como un ‘crop top’ (remeras cortas por encima del ombligo) y un ‘jogger’ (lo que se conoce como una pantalón para hacer gimnasia pero para ‘más urbano’). 

El jogger se ha vuelto un clásico durante la pandemia, ya que es un elemento cómodo y sofisticado, suele ser más elegante que un jogging. El conjunto de la esposa de Dabiz Muñoz se encontraba recubierto de lentejuelas y brillos, y con la terminación de unos zapatos Prada que unían todo el conjunto. ¡Felicidades a ambos!