Jueves 22 de Septiembre 2022
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio comunica la noticia sobre Ana Obregón que nadie quería escuchar

¿Qué sucedió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio y Ana Obregón se han separado hace más de 20 años, pero lo cierto es que la pareja siempre se ha mantenido muy unida por el bien de su hijo, Aless Lequio, quién falleció en el año 2021, a sus 27 años a causa de un terrible cáncer.

Desde ese momento, el colaborador televisivo y la presentadora se han apoyado mucho, y se han mantenido unidos en los momentos más difíciles. 

Ana Obregón junto a Alessandro Lequio con su hijo. Fuente: Twitter

No obstante, Ana Obregón tuvo que volver a transitar momentos difíciles debido a que el pasado viernes, la actriz perdió a su padre. Lo cierto es que la presentadora necesitó el apoyo de su familia y amigos en estos momentos tan duros, pero hay alguien que no estuvo allí.

A los medios de comunicación les llamó la atención la ausencia de Alessandro Lequio, quien se ha salteado el funeral. Esto trajo a colación diversos rumores y comentarios. 

Alessandro Lequio no estuvo para apoyar a su ex. Fuente: Twitter

Días más tarde, fue el mismo colaborador quien tuvo que salir a aclarar los tantos, y comentar por qué no asistió al funeral de su exsuegro, y además no estuvo allí para acompañar a Ana Obregón

Alessandro Lequio confesó que debido a un problema de salud no pudo acompañar a su expareja en su momento más difícil, y aseguró que ‘su suegro era un hombre extraordinario’ a quien ‘recuerda con mucha admiración’. 

"Está devastada, como cualquier persona a la que se le acaba de ir su padre".

Ana Obregón tuvo el poyo de toda su familia. Fuente: Twitter

Por otro lado, el colaborador televisivo comentó cómo se encuentra Ana Obregón, algo que toda la prensa rosa se estaba preguntando. 

"Está devastada, como cualquier persona a la que se le acaba de ir su padre", comentó Alessandro Lequio, visiblemente preocupado por su expareja, como casi todos los seres queridos de la actriz, quien ha vivido unos tormentosos últimos años. 

Las redes sociales se llenaron de mensajes para brindarle amor y apoyo a la presentadora, quien recibió mensajes y fotografías con mucho cariño.