Marta Riesco ha vuelto a “El programa de Ana Rosa”, donde es reportera desde hace mucho tiempo. “¡Ya os lo puedo contar! Soy la nueva reportera dicharachera de 'Ya es verano' en Telecinco”, fueron sus palabras al retornar a la cadena.
No obstante, la periodista fue apartada de las cámaras hace unos cuatros meses debido a su polémico conflicto con Antonio David Flores. Lo cierto es que la relación entre la reportera y el empresario siempre fue conflictiva, y estos últimos dos años estuvieron llenos de polémicas.
"Estoy en tratamiento. Sigo con pastillas y sigo yendo al psicólogo por todo lo que viví”.
Recordemos que en el mes de mayo, “El programa de Ana Rosa” tuvo que alejar a Marta Riesco como colaboradora en el plató, debido a que la reportera habría mantenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco, lo que trajo a colación una serie de cruces entre distintos programas.
La periodista no la pasó bien durante ese período, por lo que tuvo que comenzar un tratamiento de salud mental. El pasado lunes ha vuelto al programa y ha contado todo.
"Estoy en tratamiento. Sigo con pastillas y sigo yendo al psicólogo por todo lo que viví. Ahora me encuentro muy bien, vuelvo a mi puesto de trabajo que es lo que quería, y estoy feliz también en mi vida personal", fueron las palabras de la reportera en el programa de Telecinco.
Sigo con pastillas y sigo yendo al psicólogo por todo lo que viví
Marta Riesco se encuentra muy contenta de volver a su puesto de siempre, pero además contó con el apoyo de la mismísima Ana Rosa Quintana, quien "ha sido un ejemplo a seguir en absolutamente todo, en su fortaleza y en los consejos", según las palabras de la periodista.
Aún así, si bien Marta Riesco se encuentra mejor de salud y está dispuesta a volver al programa, aún no se sabe qué rol tomará. ¿Continuará como reportera, o acaso tendrá una silla en el plató de “El programa de Ana Rosa”?
Por otro lado, recordemos que la periodista también actuaba como colaboradora en el programa “Ya son las ocho”, el cuál no se emite más. Pero si Marta Riesco conserva el contrato con la empresa, deberemos esperar para ver si la ubican en otro lado.
Si bien la reportera se encuentra bien, lo cierto es que su proyecto profesional aún está todavía incierto.