Antonio David Flores y Marta Riesco han pasado un gran verano y así lo ha demostrado ella en sus redes con un video en el que, con la canción de Pablo Alborán “Prometo”, se ven muchas imágenes de lo que han sido sus vacaciones juntos.
El texto que lo acompaña, además, es elocuente. “Te prometo que vamos a volvernos eternos”. Gracias @antoniodavidflores por el verano de mi vida. Te amo”.
“Antonio David es increíble, nada que ver a lo que se ha descrito y a la imagen que se ha dado de él. Es una persona cariñosa, optimista, es el amor de mi vida” ha dicho la periodista, hablando sin hablar de las serias acusaciones que hizo Rocío Carrasco, la primera exesposa del colaborador.
Tan bien está Marta Riesco junto a Antonio David Flores que ha confiado a la prensa que pronto dejará la medicación que ha estado tomando luego del escándalo que hubo al confirmarse la relación sentimental entre ellos.
Recordemos que hubo varios entredichos ya sea con Olga Moreno, con Rocio Carrasco y hasta con la hija de Antonio David, Rocío Flores. Y todo eso tuvo un costo emocional para Marta Riesco que la llevó a estar en tratamiento psicológico.
Además, según parece, la historia de amor de Antonio David Flores y Marta Riesco podría tener su momento más especial el verano que viene, ya que se rumorea que suenan campanas de boda.
Si bien hablar de algo para lo que falta todavía un año parece muy lejano, no hay que olvidarse que Antonio David Flores debería terminar con su divorcio de Olga Moreno, y esos trámites llevan tiempo.
“Te prometo que vamos a volvernos eternos”. Gracias @antoniodavidflores por el verano de mi vida. Te amo”
Ya Antonio David Flores y Marta Riesco han vuelto a sus actividades en Madrid, Así se la pudo ver a ella en la premiere de “After, amor infinito” y allí ha bromeado diciendo que ella debería estar en el cartel de la película.
“Es lo que yo he hecho, afrontar por el amor frente a toda la adversidad”. Y ha agregado “estoy súper feliz, tranquila, y espero que esto se quede así mucho tiempo”.
Ahora queda para Antonio David Flores y Marta Riesco abocarse a sus nuevos proyectos profesionales y comenzar a planear la boda.
Es que si bien el dato no fue confirmado por sus protagonistas, si ha sido dicho en la intimidad. Por eso, con todo un año por delante, no hay dudas de que será uno de los eventos más importantes del próximo verano.