Alejandra Rubio estuvo en “Viernes Deluxe” luego del cierre de “Viva la Vida” y no ha dudado en responder a todas las preguntas y dudas sobre su vida y sus planes.
La hija de Terelu Campos tiene muy en claro a qué se quiere dedicar y no tiene reparos en utilizar todo lo que este a su alcance para conseguirlo.
“No puedo negar que estoy aquí por pertenecer a una familia que se ha dedicado a esto toda una vida, pero tengo amigas que han estudiado Derecho y sus padres tienen en un bufete y trabajan allí. ¿Qué pasaría si trabajase en la empresa de mi padre?”, dijo con firmeza Alejandra Rubio
El fichaje que sí ha sido muy criticado ha sido el de Alejandra Rubio para “Sálvame”, por lo que, sin dudar, la joven de 22 años dejó muy en claro lo que quiere y lo que piensa. Mientras estudia Interpretación, Alejandra Rubio asegura que por ahora continuará como colaboradora, pero no descarta nada.
“Estoy estudiando interpretación, es muy complicado. Hay muy poco trabajo y grandes actores que están en su casa. Yo lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Pero también me gusta estar aquí en televisión y en el momento que me salga algo fuera de esto pues ya veré. Estaré aquí el tiempo que la gente de aquí quiera que esté y mientras piensen que valgo y gusto, pero tengo otros planes en mi vida” dijo tajante la hija de Terelu.
Alejandra Rubio sabe que le queda un camino muy difícil por recorrer para alcanzar su sueño y dará todo para conseguirlo, pero por otro lado sabe muy bien que con un lugar en un programa como “Sálvame” puede ganar mayor visibilidad para llegar a su sueño o por lo menos allí se podrá asegurar un trabajo un lugar donde el trabajo de su madre y abuela tienen gran peso.
Con 22 años Alejandra Rubio ha sacado a relucir sin dudar el peso de su familia y se ha hecho un lugar en “Sálvame” algo que al menos la pondrá en la pantalla de muchos españoles, un paso más cerca de su sueño de ser actriz.