Martes 17 de Enero 2023
CAMILLA PARKER

Las palabras de Camilla Parker que podrían cambiar para siempre la relación con la Corona

La Duquesa de Cornualles ha sido acusada de racismo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reputación de Camilla Parker ha pasado por un largo proceso desde que oficializara su vínculo con el Príncipe Carlos.

La Duquesa de Cornualles ha sido finalmente aceptada por la sociedad británica, tras la mala fama que tuvo en un momento debido a su relación con el entonces marido de Lady Di.  Sin embargo, una información reciente podría volver a afectar gravemente a su imagen.

No ha sido fácil para Camilla Parker lograr la aceptación del pueblo británico. Fuente: Instagram

Palabras que hacen daño

De Camilla Parker se ha dicho en reiteradas oportunidades que se caracteriza por un agudo sentido del humor y que, justamente ese es el atributo que más la conecta con el introvertido Príncipe Carlos. Sin embargo, es precisamente esta característica la que podría meterla en un gran problema con su familia política y con la sociedad. 

Todos recuerdan las acusaciones que en su momento Meghan Markle virtió sobre la Familia Real. La Duquesa de Sussex señaló la "preocupación" que un familiar mostró por el color de piel que tendría su niño, aunque sin aclarar de cuál de sus miembros provinieron los agravios.

Ha sido el libro de Tom Bower, periodista y productor de televisión de la BBC y autor de Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor, quien desveló el nombre de la royal acusada de racista: Camilla Parker .

Meghan Markle había señalado a la Familia Real por racismo. Fuente: Instagram

El polémico libro comparte fragmentos de la controvertida conversación que tuvo lugar entre el matrimonio y sus seres queridos, en el que la Duquesa de Cornualles soltó una broma de mal gusto sobre Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry. 

"Sería 'gracioso' que el futuro hijo de los duques de Sussex tuviera el pelo 'afro pelirrojo'"

La esposa del Príncipe Carlos, pretendiendo hacer una humorada, dijo: "Sería 'gracioso' que el futuro hijo de los duques de Sussex tuviera el pelo 'afro pelirrojo".

La publicación de las declaraciones de Camilla Parker podría generar aún más divisiones dentro de la familia Windsor. Fuente: Instagram

La noticia ha causado un revuelo en la prensa internacional y las redes sociales debaten sobre la gravedad de las palabras de la que en un futuro se convertirá en la Reina consorte de Gran Bretaña, poniendo en aprietos a la Corona.