Martes 17 de Enero 2023
ANA MARÍA ALDÓN

¡Borrón y cuenta nueva! ¿Cuál es el siguiente paso para Ana María Aldón y José Ortega Cano?

Pues, la expareja ya tiene un plan.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es sabido que Ana María Aldón y José Ortega Cano estuvieron en pleno conflicto casi todo el año, y tras una desgastante crisis matrimonial, concluyeron separándose. Ahora, cada uno busca rehacer su vida, pero lo cierto es que ya tienen todo planeado. 

El maestro de la tauromaquia y la fashionista han llevado a cabo un divorcio ‘amistoso’ y rápido, y así disolvieron 10 años de relación. No obstante, la expareja debe velar por la seguridad de su hijo en común, y es por eso que llevan un trato cordial. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano llevan a cabo los últimos detalles de su divorcio. (Twitter)

Recordemos que en el verano, en plena crisis matrimonial, ni el torero ni Ana María Aldón querían contar exclusivas de lo que sucedía en su relación, aunque se los veía bastante separados. Incluso, la fashionista se vio muy presionada por los medios de comunicación, y se la pasó la mayor parte de sus vacaciones refugiada en Cádiz. 

Sin embargo, esos tiempos ya han pasado y ahora sólo queda esperar lo mejor, y fue Jesús Manuel Ruiz quien brindó información exclusiva sobre cómo continuarán las vidas de José Ortega Cano y la fashionista.

Ana María Aldón quiere lo mejor para su hijo. (Twitter)

Ortega Cano y Ana María, ¿finalmente divorciados?

El periodista informó en el medio EsDiario que la diseñadora de moda y José Ortega Cano ya estarían finalmente divorciados. Tras varias semanas de trámites legales, finalmente pueden hacer ‘borrón y cuenta nueva’, y continuar con sus vidas. 

Por otro lado, el reportero informó que ha tenido acceso a las condiciones de divorcio de el extorero y Ana María Aldón. "El mutuo acuerdo conlleva contar con el mismo abogado para las dos partes. Si hubiese sido contencioso, cada parte tendría que contar con un director técnico del proceso o abogado”, señaló. 

"El mutuo acuerdo conlleva contar con el mismo abogado para las dos partes".

José Ortega Cano cubrirá los gastos de José Maria. (Twitter)

“Los gastos del despacho de abogados corren a cargo de Ortega Cano. Como todo lo demás. Un divorcio gratis para unas. No para otros", añadió Jesús Manuel Ruiz en tono irónico. Por último, habló sobre la tenencia compartida que llevarán a cabo José Ortega Cano y Ana María Aldón.

"Un divorcio gratis para unas. No para otros".

Su hijo en común pasará una semana con cada uno, y los gastos ordinarios y extraordinarios correrán por cuenta del diestro. “Aquí no se ha escatimado. Y eso que Ortega Cano era de la cofradía del 'puño'. No es tiempo de Semana Santa. Es momento de Navidad. Tiempo de Paz", concluyó el reportero.