Martes 17 de Enero 2023
ANABEL PANTOJA

¡A escondidas! Anabel Pantoja y Omar Sánchez quedaron al descubierto

Un testigo de ‘Fiesta’ reveló la información.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja llevó una extensa relación con Omar Sánchez; la expareja estuvo casi cuatro años junta y tan sólo unos tres meses de casados. Su separación fue bastante polémica, y la prensa rosa no les quitó el ojo desde ahí.

Ahora, tanto la influencer como el windsurfista han encontrado el amor en otro lado. Aunque, según afirma una colaboradora de Fiesta, la expareja seguiría en contacto, pero ‘se tienen en el móvil con nombres falsos’. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez llevaron muy poco tiempo de casados. (Twitter)

Anabel Pantoja tiene su cabeza en otra cosa tras la muerte de su padre, la tertuliana se está ocupando de sus dramas familiares. No obstante, Omar Sánchez ha decidido figurar en la vida de la influencer, y así fue como hace unos días dio una entrevista que dejó mucho de qué hablar. 

 "Me voy a divorciar cuando vuelva a Canarias, desde que conozco a Marina pienso más en el divorcio", fueron las palabras del instructor de surf. Y así, lo último que se supo públicamente de la pareja era que se habían eliminado de sus redes sociales.

"Me voy a divorciar cuando vuelva a Canarias".

Omar Sánchez junto a su nueva enamorada, Marina. (Twitter)

Anabel y Omar, ¿siguen hablando a escondidas?

Arabella Otero, colaboradora de Fiesta, fue quien quiso investigar qué tan cierta era la ‘ruptura’ definitiva de la relación entre la exsuperviviente y el windsurfista, y allí fue cuando se topó con un auténtico bombazo. La colaboradora viajó hasta Gran Canaria para hablar con el círculo cercano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

“Él sigue hablando con Anabel”, señaló una persona cercana al vínculo. “No han dejado de hablar, pero no se tienen guardados con su nombre real, se tienen en la agenda con nombres falsos”, agregó el informante. 

"No han dejado de hablar, pero no se tienen guardados con su nombre real".

La exclusiva de Fiesta sobre Anabel Pantoja. (Twitter)

Por otro lado, el testigo señaló que utilizan nombres falsos para que ni el novio de Anabel Pantoja, ni la pareja de Omar Sánchez se enteren de su pequeña tramoya. Además, el informante reveló un aspecto clave sobre la relación entre el windsurfista y Maria Ruíz, y parece que no todo va tan bien.

Mientras hace algunos días, Omar decía ‘nunca estuve tan enamorado’, el informante señaló otra cosa: “Con Marina le doy de aquí a Carnavales, a que vuelva a vestirse de gatita y vuelva a hacer de las suyas con los amigos”. ¿Será todo un rumor, o a la expareja le gustaría volver a juntarse?