Martes 17 de Enero 2023
ROCÍO FLORES

Ante la peor semana de Jorge Pérez, Rocío Flores no emite palabra

Solían ser amigos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Realmente esta ha sido la peor semana de Jorge Pérez, y ha sido por mérito propio tras serle infiel a su esposa con Alba Carrillo, con quien se lo vio tonteando en la fiesta de Navidad de Unicorn. Varios conocidos del modelo se han pronunciado, pero Rocío Flores, quien habría sido muy cercana a él, decidió mantenerse en silencio. 

La hija de Rocío Carrasco y  el colaborador forjaron una gran amistad durante su participación en Supervivientes 2020, es por eso que es tan llamativo el silencio de la influencer.

Rocío Flores se mantiene en silencio. (Twitter)

Para la desgracia de Jorge Pérez, son muy pocos los miembros de la prensa rosa que apoyan al colaborador ante esta situación. De hecho, hay varios rumores que acusan al modelo de haber llamado telefónicamente a miembros de la prensa rosa pidiendo su apoyo, lo cual fue en vano.

Rocío Flores suele mantenerse discreta cuando de escándalos se trata, de hecho no se ha pronunciado por casi ninguna polémica de su familia. No obstante, Jorge Pérez defendió a la influencer en varias ocasiones: incluso cuando la hija de Rocío Carrasco fue víctima de una infidelidad.

Rocío Flores y Jorge Pérez solían tener una gran amistad. (Instagram)

Rocío Flores se llama al silencio

Mientras el esposo de Alicia Peña es titular en todos los portales, la hija de Rocío Carrasco se mantiene alejada de la polémica y no ha hecho ningún comentario al respecto, ni a favor ni en contra. Sin embargo, quizá Rocío Flores prefiera escribirle a Jorge Pérez de forma privada, aunque por el momento no es de público conocimiento si le ha escrito o no.

Lo cierto es que la influencer tiene una gran relación con la esposa de Jorge Pérez, pero parece que le pesa más el hecho de involucrarse con la prensa rosa cuando es algo que no le gusta para nada.

Rocío Flores junto a su muchacho. (Instagram)

El último encuentro de la influencer con la esposa de Jorge Pérez fue el verano pasado, con el nacimiento de su último hijo. Rocío Flores, no obstante, ya ha tenido su cuota de verse envuelta en escándalos, como las habladurías de su madre, o el nuevo novio de Olga Moreno; pero siempre mantiene distancia.

Parece que el colaborador no contará con el apoyo de la nieta de Rocío Jurado, una persona con muchísimo peso mediático. Por redes sociales, sabemos que Rocío Flores se encuentra disfrutando del comienzo de las festividades en Málaga, junto a su padre, hermanos, y por supuesto, su enamorado.