Martes 17 de Enero 2023
ROCÍO FLORES

El lado B de la fama de Rocío Flores que nadie intuía

La influencer recibe más odio que amor en sus redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores se encuentra muy a gusto con su fama como influencer. La joven ha construído una carrera alrededor de las redes sociales, que le permite hacer lo que le gusta y trabajar de ello.

La hija de Rocío Carrasco ya acumula un total de 781.000 seguidores que crecen día a día, y la creadora de contenido los deleita con fotografías de calidad, o vendiendo algún producto. Aún así, Ro no puede escapar de la pesada herencia de su madre.

Rocío Flores junto a la icónica Rocío Jurado. (Twitter)

Lo cierto es que Rocío Flores no tuvo alternativa en cuanto a su fama, ser la nieta de Rocío Jurado ya le otorgaba cierto reconocimiento. Pero, quizá, fue la popularidad (y la impopularidad) de Rocío Carrasco lo que le ha perjudicado su carrera, y hayan llenado sus redes sociales de ‘hate’. 

Fue el último posteo de Rocío Flores lo que generó polémica dentro de los usuarios de Instagram. La influencer presentó un trabajo para la marca Sésamo by Marta.

La publicaicón de Rocío Flores que se llenó de 'hate'. (Instagram)

Los usuarios de redes vs. Rocío Flores

En las fotografías publicadas por la colaboradora televisiva, se puede apreciar un ‘lookazo’ de todas prendas negras. Rocío Flores se mostró con una falda, y medias que simulaban piel, y con un abrigo que marca las últimas tendencias. 

"La magia de conectar y la suerte de coincidir", fueron las palabras que acompañaban las imágenes de la hija de ‘Rociíto’. Además, la creadora de contenido destacaba por un maquillaje y un peinado acorde a la ocasión, presentando la última moda de este invierno. 

"La magia de conectar y la suerte de coincidir".

"Al mal tiempo, buena cara", sentencia Rocío Flores. (Instagram)

Rápidamente, los seguidores de Rocío Flores no demoraron en dejar mensajes en la fotografía, aunque la mayoría de los comentarios eran hirientes. "Estoy muy decepcionado. El trato que le estáis dando a Olga no se lo merece", "Malagradecida, tu madre tenía toda la razón", "Todo chapa y pintura. Cuídate por dentro, lo de afuera no es tan importante", sentenciaron los usuarios.

"Todo chapa y pintura. Cuídate por dentro, lo de afuera no es tan importante".

Horas más tarde, la misma Rocío Flores compartió en sus historias que se había encontrado llorando durante la noche (probablemente debido a estos comentarios). No obstante, la joven le vio el lado positivo, y es que al menos ‘tanto llorar le han dejado lindos ojos y lindos labios’.