Martes 17 de Enero 2023
INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía se enfrenta a un gran decisión que marcará su 2023

¿Seguirá los pasos de su hermana o marcará su propio camino?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo cierto es que la Infanta Sofía se enfrenta a un difícil 2023, ya que deberá tomar decisiones que podrían cambiar su vida para siempre. La joven de 15 años deberá definir si sigue los pasos de Leonor y estudia en el extranjero, o se queda en el bachillerato español.

Este 2022, la hija menor de la Reina Letizia ha estado en un segundo plano. No obstante, ahora afronta un nuevo camino, y deberá tomar decisiones que definirán su futuro como royale.

¿Seguirá la Infanta Sofía los pasos de Leonor? (Twitter)

La Infanta Sofía, hasta el momento, venía siguiendo los pasos de su hermana Leonor, y de su padre, el Rey Felipe. Este 2023 concluirá sus estudios secundarios obligatorios, los cuales realizó en el Colegio Santa María de los Rosales como el resto de su familia, y tendrá que tomar una importante decisión. 

La joven royale siempre se mantuvo a la sombra de la Princesa Leonor, así que es momento de decidir si continuará siendo así, o si se diferencia de su hermana mayor.

La Infanta Sofía junto a su madre y su hermana. (Twitter)

¿Qué decisión tomará la Infanta?

Lo cierto, es que según publicó El Español, la hija menor del Rey Felipe ya ha tomado una decisión sobre su futuro.  “Lo tiene clarísimo, solo con las cosas que le cuenta su hermana se muere de ganas por ir también a Gales”, aseguró una fuente cercana a la familia.

"Se muere de ganas por ir también a Gales".

Según parece, la Infanta Sofía planea seguir los pasos de su hermana. Pero antes deberá superar las pruebas de selección, así como lo hizo la Princesa Leonor en el 2020. 

La Infanta Sofía se prepara para el 2023. (Twitter)

Es una etapa muy emocionante para la Infanta Sofía, y se enfrentará a nuevos desafíos que su hermana Leonor ya ha superado. No obstante, la joven cuenta con el apoyo de su familia para salir adelante, y triunfar en lo que se proponga.

Además, este 2023, la Infanta Sofía podría protagonizar su primera aparición en solitario, aunque aún no está definido. Lo que sí es seguro es que será un año emocionante.