Lunes 16 de Enero 2023
ROCÍO FLORES

¡Inédito! Rocío Flores dio la cara por Marta Riesco y la defendió

La influencer se pronunció en sus redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores no puede escapar del foco mediático, y se ha hecho protagonista de una nueva polémica. La influencer se ha mostrado muy amiga de Marta Riesco en estas últimas semanas, y eso no le habría gustado nada a los miembros de la Marea Azul. 

Sucede que, recientemente, la hija de Antonio David y la reportera de Fiesta organizaron el cumpleaños de la pequeña Lola. Allí se las habría visto muy compinches, lo cual provocó varios comentarios hirientes por parte de los usuarios de Instagram. 

Rocío Flores celebró el cumpleaños de su hermana. (Twitter)

En el cumpleaños de Lola, tanto Rocío Flores como Marta Riesco compartieron varios vídeos e imágenes celebrando junto a la pequeña. Pero, allí no había ni rastro de Olga Moreno, quien supuestamente también participó del jolgorio. 

Al notar la ausencia de la ex de Antonio David, la Marea Azul no demoró en responder en las redes sociales de la creadora de contenido. “Más vale que quieras a Olga después de lo que te ha ayudado”, sentenció un usuario. “A Olga ni le hable y no es justo”, sentencia otra seguidora.

"Más vale que quieras a Olga después de lo que te ha ayudado".

Marta Riesco y Rocío Flores, más amigas que nunca. (Twitter)

La dura respuesta de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco no demoró en reaccionar ante los hirientes comentarios de sus seguidores. “Absoluta vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo día tras día y minuto tras minuto”, espetó Rocío Flores.

“Si me permitís voy a disfrutar de mi familia que es lo único que me importa en esta vida”, se excusó la colaboradora. No obstante, se arriesgó a lanzar un palito para Marta Riesco, y recordarle que siguen siendo familia.

"Voy a disfrutar de mi familia que es lo único que me importa".

El descargo de Rocío Flores. (Instagram)

“Y ahora voy a arreglarme para salir y hacer un planazo con mis hermanos, los cuales son las personas más importantes para mí en esta vida, con mi padre y su pareja y con mi pareja”, sentenció Rocío Flores. Parece que su relación de amistad con Marta Riesco va en serio, y los seguidores de Olga Moreno deberán aguantarse.

Finalmente, la influencer también les agradeció a los usuarios que sí la habían defendido, ante la catarata de malos comentarios. “Gracias de corazón”, concluyó.