Lunes 16 de Enero 2023
CONCHA VELASCO

En el complicado momento de salud de Concha Velasco, su hijo pide tranquilidad

La veterana actriz se enfrenta a un nuevo contratiempo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa actriz española se enfrenta a un nuevo contratiempo de salud. Recordemos que Concha Velasco habría estado viviendo en una residencia en Madrid por motus propia, debido a su delicado estado de salud.

No obstante, en las últimas horas la presentadora televisiva ha tenido que ser ingresada a un Hospital. Su hijo ha hablado con los medios sobre su estado de salud, pero remarcó que necesita tranquilidad.

Concha Velasco se encuentra viviendo en una residencia. (Twitter)

Concha Velasco está siendo acompañada por sus familiares y seres queridos, pero lo cierto es que los medios de comunicación se encuentran en vilo por la salud de la veterana periodista. Manuel y Paco no se despegan del lado de su madre, y permanecen constantemente en el centro de salud.

De hecho, fue uno de ellos quien habló con la prensa para despejar las dudas sobre la salud de su madre, y brindarle el mayor espacio posible para su recuperación.

Un nuevo ingreso hospitalario para Concha Velasco. (Twiter)

¿Cómo se encuentra Concha Velasco?

Fue Manuel quien habló con los paparazzis de las inmediaciones. "Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad", aseguró el hijo de la icónica presentadora.

"Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida".

Por otro lado, y en mejores noticias, Manuel comentó que su madre se estaría sometiendo a un nuevo tratamiento. “Desde verano de 2021 se aceleraron los acontecimientos y todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos”, señaló el primogénito de Concha Velasco.

Concha Velasco junto a su hijo Manuel. (Twitter)

"Toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola en este nuevo ingreso y confiamos, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto", agregó Manuel, quien espera que Concha Velasco pueda pasar Nochevieja junto a sus seres queridos. 

"Toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola en este nuevo ingreso".

Finalmente, el hijo de la presentadora le llamó la atención a la prensa y pidió tranquilidad por el bienestar de su madre.  "Un favor pido, que no se la llame por teléfono porque se fatiga al hablar y necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento", concluyó, resguardando a Concha Velasco.