Lunes 16 de Enero 2023
RAPHAEL

Raphael confirma quién es la persona que con quien comparte sus sueños

El cantante se ha llevado una gran ovación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay momentos que ya cuentan como ‘clásicos’ para la Navidad. Lo cierto es que todo el mundo estaba esperando el mítico recital de Raphael de la TVE para esta Nochebuena.

El año pasado el cantante no pudo protagonizar su show de todos los años, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Pero, este año el ‘Divo de Linares’ ha vuelto con todo, y según muchos seguidores, pasará a ser ‘Historia de España’.

Raphael junto al pianista Pablo López. (Twitter)

Lo cierto es que Raphael protagonizó mucho más que un simple recital. Fue el momento musical televisivo más esperado de todo el año, y el intérprete ha sorprendido con invitados de lujo y para todas las edades. 

El cantautor abrió el espectáculo cantando su clásico Mi gran noche, pero lo cierto es que desde ahí en adelante la noche no paró de mejorar. Pablo López fue el indicado para versionar uno de los temas más populares de Raphael, Lo saben mis zapatos, lo ha hecho todo en piano.

Raphael interpretó una canción con Nathy Peluso. (Twitter)

Las ovaciones del público

Además, el de Linares también interpretó Escándalo junto a la famosísima Nathy Peluso, quien se mostró junto a Raphael luciendo un lookazo y el cabello corto. El especial de TVE tuvo invitados de lujo, pero quien se ha llevado la ovación de la audiencia ha sido Mónica Naranjo.

Su interpretación se llevó un aplauso masivo, que la artista no demoró en compartir en sus redes sociales:  “Gracias por compartir este momento conmigo”. Qué sabe nadie fue la canción elegida por Raphael para interpretar junto a Mónica, una de las voces más potentes de nuestros tiempos.

"Gracias por compartir este momento conmigo”.

Raphael y Mónica Naranjo se llevaron todos los aplausos. (Twitter)

Los usuarios de Twitter no podían creer semejante espectáculo, y fue allí donde le dejaron mensajes a Raphael y a Mónica Naranjo. “Espectacular”, “Impresionante”, “Es pura magia, emoción y elegancia”, comentaron los fanáticos que presenciaron el especial de TVE.

“Es pura magia, emoción y elegancia”.

Incluso, muchos seguidores estaban seguros que lo que había ocurrido era ‘de otro planeta’, y que de seguro tenía que formar parte de ‘la Historia de España’. Lo cierto es que Raphael se ha llevado el podio por uno de los mejores recitales de este 2022.